Viajes a Sudáfrica

El país con la memoria viva de Nelson Mandela

Consejo: nuestros hoteles favoritos para vuestro viaje de relax en Sudáfrica

Los conceptos de Plural, amable y fantástica son los que entenderá con un viaje a Sudáfrica.

Empezando por la extrema sequedad del desierto del Kalahari al nororeste pasando por el tiempo mediterráneo y las colinas verdes en la Provincia Occidental del Cabo, hasta llegar a las selvas subtropicales y las playas infinitas al este del país, la nación del arcoiris es el punto de encuentro de los paisajes y culturas más diversas.

Descubra la región de Stellenbosch, cerca de Ciudad del Cabo, donde podrá paladear algunos de los mejores viñedos del mundo. Póngase cómodo y disfrute de una barbacoa típica sudafricana, un delicioso trozo de Kudu con una copa de vino de primera clase en buena compañía.

Experimente la ligereza del país en un tour de descubrimiento por el barrio más antiguo de Ciudad del Cabo, una excursión a Robben Island, el barrio de la cárcel de Nelson Mandela, o un paseo de ensueño por el camino hasta el Cabo de Buena Esperanza. Tendrá la recompensa con las vistas increíbles tanto de la ciudad como del océano Atlántico.

¿Es deportista? Viaje a Sudáfrica donde se le ofrece posibilidades de tiempo libre de todo tipo. Desde buceo en jaula para vivir aventuras con tiburones blancos, pasando por senderismo fantástico a través de los viñedos y hacer surf donde los profesionales se suben a las olas.

Viajar a lo largo de la Ruta de los Jardines (Garden Route). Tomarse su tiempo para hacer algún que otro safari o Game Drive en los numerosos parques nacionales y reservas privadas, y experimentar de cerca la riqueza de Sudáfrica de animales salvajes. Con un poco de suerte podrá ver a los "Cinco Grandes" ("Big Five") en el Parque Nacional Krüger de muy cerca, mientras busca sombra desde su coche bajo los árboles de Adansonia.

Quien ha gozada de un viaje a Sudáfrica una vez, vuelve seguro. Déjese llevar por una amabilidad sin límites y alegría de los habitantes y disfrute con SpaDreams de unas vacaciones que no va a olvidar.

Regiones en Sudáfrica