Viajes a Isla Mauricio

La magia existe siempre que viaje con SpaDreams

Consejo: nuestros hoteles favoritos para vuestro viaje de relax en Isla Mauricio

Viaje a Isla Mauricio, una isla alegre y colorida en el Océano Índico.

La isla Mauricio es famosa por su ambiente cálido y los paisajes dignos de las más bellas postales. Con 65 km de largo y 45 km de ancho, ofrece muchas oportunidades para practicar senderismo y magníficas vistas al Océano Índico. Uno no puede más que quedarse maravillado por su esplendor y el entorno paradisíaco con sus aguas transparentes y de color turquesa con arena fina y la naturaleza exuberante y exótica.

Esta pequeña isla tropical con colores alegres intriga a los visitantes con sus costumbres y tradiciones. Los amantes de la comida podrán disfrutar de la cocina local de la isla, llena de sabores y especias inesperadas. En cada rincón, Mauricio no deja indiferente y deja una experiencia inolvidable, no sólo por su hermosa ubicación, sino también por la generosidad de su gente que le dan la bienvenida con los brazos abiertos a su mundo y le motivarán a descubrir su cultura, lejana de las europeas: un verdadero cambio de escenario.

Como isla tropical, lo notará en su viaje a isla Mauricio, ofrece una temperatura media de 23,3 °C en la costa y alrededor de 20 °C en las montañas. El invierno (de junio a octubre) es la estación seca y el verano (de diciembre a abril) es la época de lluvias. La flora y la fauna de Isla Mauricio son muy interesantes, ya que puede encontrar muchas especies endémicas.

Algunos viajes a isla Mauricio son frecuentados por recién casados e incluso para celebrar bodas. Para aquellos que sueñan con una boda romántica en la playa, isla Mauricio es sin duda un destino a tener en cuenta.

Consulte nuestras ofertas más descritas abajo o navegue por nuestra selección de unas vacaciones en islas paradisíacas.

Reserve con SpaDreams su estancia en la isla paradisíaca y haga sus vacaciones de ensueño ideales para descansar en la playa. ¡Esto es la felicidad!