Vana ★★★★★S

Terapias holísticas en ambiente exclusivo

En este retiro debe hacer palpable la salud. Ayurveda auténtico, original, fantástica naturaleza y un retiro ecológico, moderno deben ayudar a poner el cuerpo, el alma y la mente en armonía con la naturaleza.

Vana en detalle

Su retiro

☀ El retiro de lujo abierto en el año 2014 Vana, Malsi Estate está en el marco de la activa ciudad Dehradun, rodeado de árboles de Sal al este y las colinas de Mussoorie al norte. En cuerpo, mente, emocional y espiritual: Se proporciona bienestar a todos los niveles. Con tratamientos integrales y prevención regenerativa el Wellness debe ser palpable. El diseño adaptado a su tiempo, moderno y elegante, está en armonía con la naturaleza. Con un concepto de energía innovador se cuida hasta el mínimo detalle en una ubicación ideal, todo esto para su bienestar.

Su alojamiento

66 Habitaciones, modernas con muchas maderas y cuidado hasta el más mínimo detalle (unos 50 m2) y 16 Suits (unos 98-292 m2) refugios personales y leales a la filosofía Vana, la calidez con un confort increíble y lujo en un enclave conectado con la natrualeza. Las habitaciones inundadas de luz, con balcón o terraza y vistas al jardín o al bosque de Sal, están dotadas de baño/ ducha/ WC, aire acondicionado, zona de descanso grande, wifi, caja fuerte y armario. La Forest Suite además posee una sala de estar, la Bodhi Suite viene con un área de meditación y tratamientos privada, la Esteva Suite con chimenea y una gran terraza. La Vana Suite con chimenea, sala de meditación, terraza y piscina de inmersión, entrada y armario para maletas.

Descripción de las habitaciones disponibles

Manjares & Placeres

2 Restaurantes les proporciona una cocina Wellness internacional para su bienestar, los maestros cocineros combinan la cocina india con los principios de ayurveda, los platos se preparan con ingredientes locales, frescos y orgánicos. A cada cliente se les respetan en sus comidas las necesidades y puntos fuertes para su total bienestar. Para los clientes que hayan contratado la cura Panchakarma se ha habilitado una habitación separada, en la que se sirven los platos de cocina ayurvédica. Lobby/Lounge con biblioteca y zona de bar para tés y zumos naturales.

Tiempo libre

Piscina climatizada de 20 Metors, interior y exterior, 4 estudios de Yoga y pabellones, un gimnasio con las máquinas más modernas, que promueve alcanzar el bienestar. Caminos para pasear en las 8 hectáreas del enorme complejo.

Wellness, Salud & Ayurveda

Vana, Malsi Estate concentra sus esfuerzo en siete áreas diferentes: Ayurveda, Cura tibetana (Sowa Rigpa), Yoga, Terapias Naturales, Spa, Fitness y Aqua. La simbiosis ofrece innumerables posibilidades a los que buscan bienestar, para mejorarlo. Ayurveda, la cura tibetana y el Yoga se ofrecen en sus formas más originales y puras. A través de 50 habitaciones de tratamientos y exámenes divididos en el centro de Ayurveda, el de Wellness y un Spa, Ritual Spa y Watsu Pool. Los tratamientos y terapias las ejecutan un equipo de profesionales y experimentados médicos Ayurveda y terapeutas de todas las especialidades antes nombradas.

Información adicional

LLEGADA aeropuerto Dehradun (DED), a unos 35 km.

TRASLADO (ida y vuelta): Aeropuerto DED incluido.

INFO edad mínima de 16 años.

Los conocimientos de inglés son una ventaja.

Nuestras guías sobre el tema

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Mapa

Vana
Reservar Contacto Reenviar