Vacaciones en Marruecos

Vacaciones en Marruecos

Sus cuentos de vacaciones de 1001 noches

Nuestros hoteles en Marruecos

Bienestar con estilo oriental

Si tira su cabeza hacia atrás y mira hacia arriba, verá el esplendor brillante del cielo nocturno. Hay silencio y tranquilidad. De la tienda detrás suyo emana un aroma agradable y exótica de té de menta recién hecho y varias especias orientales. Desde la meseta, podrá ver hasta las sierras sorprendentes de las montañas nevadas del Atlas.

¡Bienvenido a Marruecos!

El Estrecho de Gibraltar separa el país de Europa, es este maravilloso país con su variada y colorida belleza natural, una verdadera joya.

Forma parte de una centenaria tradición nómada y comerciante y que barajar en el ajetreo de los cascos antiguos exóticos llamados Medina y el impresionante, oloroso y tradicional tagines o cuscús con con azafrán y aceite de argán. Déjese seducir por los numerosos lugares de interés y los mercados de encanto de las cuatro ciudades imperiales - Marrakech, Rabat, Fez y Meknes.

Si quiere cambiar de actividad y ya tiene suficiente de acróbatas, encantadores de serpientes, coloridas alfombras y especias, podrá experimentar un paseo en el lomo de un camello y ver la mezcla de tradición, modernidad y 1001 Noches, desde arriba.

Podrá complementar su estancia con caminatas en cascadas escondidas junto a remotos pueblos de montaña o camine a través de rocas protuberantes hasta las playas del Mediterráneo y las soleadas laderas de la costa mediterránea, en el norte del país.

Podrá también adecuarlo a sus vacaciones activas, combinando baños de vapor marroquíes relajantes y Hamam. ¿O qué tal con una cura talaso original, que le proporcionará más vitalidad y será ideal para el estiramiento de la piel?

Diga que sí a una experiencia inolvidable en la mágica atmósfera de las 1001 noches y descubra el encantador país de Marruecos, donde la hospitalidad es parte de la filosofía de la vida, con SpaDreams.