Vacaciones de bienestar y belleza

Sus vacaciones de bienestar y belleza

Momentos para cuidarse con ofertas de vacaciones

Mejores temas para vacaciones de bienestar y belleza

Destinos más buscados de bienestar y belleza

Bienestar y relajación completa

Si está buscando un descanso para su cuerpo, mente y alma, a continuación podrá descubrir todas las ofertas que SpaDreams pone a su disponibilidad para que pueda relajarse y cuidarse en los destinos que quiera, már cerca de su casa o en el lugar lejano que siempre había querido ir. Seguro que encontrará su centro de bienestar en alguno de nuestros más de 360 hoteles en 40 países, con estancias cortas en España o bien otras de largas en el Himalaya.

SpaDreams le ofrece desde masajes relajantes, baños, tratamientos de belleza para el cuidado de la piel, deportes y ejercicios y mucho más. Con todos nuestros programas se sentirá bien de pies a cabeza y simplemente podrá dejarse ir y su mente podrá descansar por completo.

Cosméticos de alta calidad y terapeutas profesionales dan lo mejor de si mismo para su piel. Así que usted podrá sentarse y disfrutar de todos los programas relajadamente, de forma natural y sin cirugía. Por otro lado, también podrá disfrutar de las delicias culinarias que ofrecen muchos de nuestros hoteles. Un estómago satisfecho ayuda al bienestar positivo!

También ofrecemos estancias románticas cortas en las que poder disfrutar por ejemplo con su pareja con masajes conjuntos, baños en el spa y cenas con velas...

Con todo esto, podrá volver de sus vacaciones tranquilo y en forma!

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestras mejores ofertas de bienestar y belleza