Vacaciones saludables en Turquía

Turquía

Vacaciones orientales con los lugares de interés cultural y relajación óptima

Bahías de ensueño le están esperando

Cómodo y relajado, podrá sentarse en su toalla, tumbarse en la playa de arena fina. Una cálida brisa acaricia su piel, mientras que a la sombra de un pequeño grupo de palmeras, podrá saborear el placer del buen tiempo de verano durante sus vacaciones personalizadas con SpaDreams. Cambie su chip y ponga distancia al trabajo y la vida diaria de su mente durante unos días. Por fin ha llegado el momento: podrá dejar atrás el estrés y el ajetreo de los días y semanas pasadas.

Recupérese en la playa del mar Egeo o de la costa turca y disfrute de una excursión en barco para observar delfines, especies marinas y plantas autóctonas maravillosas. Gracias a las diferentes condiciones climáticas y morfológicas, Turquía ofrece una increíble variedad de especies de animales y plantas autóctonas, que se puede ver durante sus excursiones y paseos por el Parque Nacional.

Sumérgase en una experiencia de vacaciones llenas de aventuras y, al mismo tiemporelájese y coma también los platos más típicos. Manténgase activo con el surf, la vela y el esquí acuático, antes de relajarse en la playa en el azul del mar Mediterráneo y abandonarse al dulce sonido de las olas.

Aumente su bienestar personal con un masaje rejuvenecedor o un tratamiento de spa. Viva la experiencia de un hammam oriental, un ritual tradicional turco de limpieza con jabón de masaje de espuma y se dará un momento de paz y tranquilidad en una de las amplias zonas de spa o saunas, de las que tiene más alta calidad en los hoteles y Resorts de SpaDreams.

Con nosotros, podrá combinar sus vacaciones a la perfección con los programas de mejora de la salud y actividades deportivas. ¿Qué opina, por ejemplo, de una cura de desintoxicación vigorizante, en la idílica costa oeste de Turquía o bien una estancia de yoga muy especial - yoga en un crucero?

Nuestras mejoras ofertas para sus próximas vacaciones en Turquía