Vacaciones saludables en Túnez

Túnez

Disfrutar de un ambiente oriental con encanto francés-árabe

Aromáticos olivares, valles fértiles y el tradicional té con menta fresca

Desde las extensiones infinitas del Sáhara en la parte  sureña del país, hasta los valles paradisíacos y fértiles de las costas norte y este, Túnez fascina con sus variadas facetas.

No muy lejos de la bota de Italia se extienden valles fértiles con ondulaciones arboladas de pinos, árboles frutales y olivares. Disfrute de un merecido descanso con un estilo oriental con los dátiles y los higos, o disfrute, rodeado de aromas exóticos una de las curas de talasoterapia, que le ayudan a recuperar la energía y vitalidad. Durante una puesta de sol espectacular en la que los viñedos se quedan en la sombra, nota como se relaja y le abandonan las cargas del día a día.

Si busca una relajación algo más activa, planee una ruta por las ciudades de Túnez, Cartago y Sidi Bou Said, que están tan cerca una de la otra que puede visitarlas de una sola vez. Experimente la belleza de la capital, con sus callejuelas llenas de vida y numerosos puestos de mercado, antes de que quede embrujado por los colores, aromas y sonidos al descubrir la antigua ciudad de Cartago. Después de ver las pruebas evidentes de tiempos hace ya mucho olvidados, se da cuenta de la calidez árabe y francesa en la pintoresca ciudad de Sidi Bou Said, que le envolverá con sus casas blancas con puertas azules y su atmósfera personal. Con vistas al mar azul turquesa, se relaja y disfruta del té con menta tradicional con el que encontrará el equilibrio y serenidad que busca.

Déjese mimar por el encanto personal de Túnez y experimente la cultura y las delicias culinarias en una atmósfera oriental. 

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Túnez