Top 1 hotel en Matrei am Brenner Este hotel es el número 1 en Matrei am Brenner según nuestro índice de popularidad. La popularidad depende de la frecuencia con la que este hotel es visitado, solicitado y reservado en nuestra página web.

Traditionshotel Krone ★★★

El Hotel Tradicional Krone es un secreto culinario de la región Wipptal. Su perfecta ubicación en el corazón del centro histórico proporciona una variada oferta para caminar.

Programas y estancias con la garantía del mejor precio

Senderismo activo

desde 1 noche, Habitación doble, Media pensión

  • Cada semana 4 visitas guiadas (martes, miércoles, jueves y viernes)
  • Uso de la sauna de la montaña y del albornoz
  • Bar con té, agua y manzanas disponibles

Adicionalmente incluido para los clientes SpaDreams

  • El uso de la sauna de montaña y albornoz
  • Bar con té, agua y manzanas

Código de reserva por teléfono: 229P1

68 €

Traditionshotel Krone en detalle

Su región de vacaciones

☀ Su lugar de vacaciones saludables es la región tirolesa de Wipptal, con sus 5 valles idílicos que le rodean, a la cual se puede llegar rápida y cómodamente entre Innsbruck y el paso de Brennero. Aquí encontrará un paisaje de montaña fascinante con la naturaleza virgen y podrá practicar senderismo con la guía de salud certificada a través de senderos bien marcados y escénicos. Aquí encontrará la hospitalidad tirolesa, la vida de montaña con comida sabrosa y festejos de música tirolesa, pastos alpinos y cabañas.

Su hotel de vacaciones

A unos 17 km al sur de Innsbruck se encuentra en Matrei am Brenner, con su centro histórico con algunas casas de habitantes del pueblo y de huéspedes decoradas en abundancia. Los paisajes de montaña resultan fascinantes y ataren a los senderistas con las rutas que recorren los valles de Stubai y Wipptal, que aseguran diversión ilimitada durante el invierno. Justo en el centro se encuentra el Hotel Tradicional Krone.

Su alojamiento

50 habitaciones (aprox. De 18 a 22 m²) con ducha o bañera, WC, secador de pelo, TV de pantalla plana, teléfono, algunas con balcón o terraza. Ascensor. WiFi en la casa.

Descripción de las habitaciones disponibles

Comida y placer

Las especialidades culinarias en el Hotel Krone garantizan unas vacaciones para sibaritas - ¡una recomendación especial con sabores exquisitos! Disfrute de los placeres gourmet con especialidades locales e internacionales de la cocina y la bodega. Desayuno buffet con alimentos saludables y menú de 3 o 4 platos por la noche. Acogedor bar con chimenea, varias salas y comedores. Sala de juegos para niños, sala de billar y tenis de mesa.

Wellness y Spa

Un hermoso día en las montañas relajantes suena como estar en la zona de sauna (alrededor de 150 m², en el verano con reserva anticipada), la cual cuenta con sauna de montaña y vapor limpio y nutritivo, que estimula la circulación y devuelve la vitalidad necesaria. Un refresco le espera después en la ducha tropical o en la terraza al nivel de sol (sólo para los huéspedes de la sauna).

Ocio

Excursiones enriquecedoras a la capital del Tirol, Innsbruck, con visitas al Goldenes Dachl (Techo Dorado), Berg Isel y el mueso Andreas Hofer. Después también se encuentra Sterzing y en las cercanías del Tirol del Sur, con paradas para compras en el Design Outlet Brenner.

Información adicional

LLEGADA a la estación de trenes de Matrei am Brenner, precios bajo petición. La estación se encuentra a unos 500 metros del hotel.

LLEGADA en avión al Aeropuerto de Innsbruck (INN).

INFO impuesto turístico: 1,50 € por día, a pagar en el destino. Aparcamiento: incluido. Descuento para niños: a petición. Mascotas: no permitidas.

Nuestras guías sobre el tema

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Mapa

Traditionshotel Krone
Reservar Contacto Reenviar