7=6

Perfecto 4,6/5,0

16 Evaluaciones de nuestros clientes

Perfecto 4,6/5,0

Top 3 hotel en India Este hotel es el número 3 en India según nuestro índice de popularidad. La popularidad depende de la frecuencia con la que este hotel es visitado, solicitado y reservado en nuestra página web.

The Leela Raviz Kovalam

Lujo y Ayurveda en la playa de Kovalam

Curas ayurvédicas con impresionantes vistas panorámicas de la famosa costa de Kovalam. Complejo elegante y lujoso, centro Ayurveda con el certificado de la hoja verde (Green Leaf), especialista en la técnica de masaje Marma, hierbas medicinales del propio jardín.

Característica más popular del hotel

  • Wifi gratuito.
  • Piscina
  • Lujo / mejor Spa
  • Mar
  • Médico Ayurveda
  • Ayurv. según Dosha individual
  • Sauna
  • Centro de fitness / gimnasio
  • Yoga

Programas y estancias al mejor precio garantizado

Relajación lujosa

desde 5 noches, Habitación doble, Desayuno

324 €

  • Desayuno de buffet

Adicionalmente incluido para los clientes SpaDreams

  • Uso de piscinas y gimnasio
  • Acceso a las actividades diarias que se ofrecen, como yoga, tenis, tiro con arco

Hemos calculado las siguientes ventajas en el precio para usted

  • 10% descuento por reserva anticipada - 90 días

Ver todos los descuentos

Código de reserva por teléfono: 729P1

Personalizar la estancia

Cura Clásica Ayurveda

desde 7 noches, Habitación doble, Pensión completa

906 €

Puntos fuertes:

Regeneración, Anti-estrés y desintoxicación, a partir de 1 semana
Relajación y regeneración con aceites herbales, masajes y otros tratamientos que aliviarán el estrés, despejarán su mente, estimularán su digestión y limpiarán su cuerpo, idealmente con una dieta especial de desintoxicación según lo prescrito por el médico.

Anti-envejecimiento y pérdida de peso, a partir de 2 semanas
Con aplicaciones especiales para ajustar el cuerpo, belleza, reducción de peso y purificación, así como para estimular el metabolismo.

Direcciones terapéuticas a dolencias relacionadas con la artritis reumatoide, espondilitis, migraña y dolor de espalda, y otras dolencias a partir de 3 semanas

  • Pensión completa ayurvédica
  • Primera consulta de salud y estilo de vida con el médico ayurvédico y experto en yoga así como establecimiento del plan individual de nutrición y tratamientos.Bajo petición consultas online hasta 3 meses después de la cura Ayurveda.
  • Tratamiento diario de Ayurveda (de aprox. 1,5h, a partir de 3 semanas aprox. 2h.) según los puntos fuertes y la prescripción del médico Ayurveda.
  • Medicina herbal ayurvédica como parte del programa de Ayurveda (para hacerlo en casa, con coste extra)
  • Yoga diaria y meditación
  • 1x demostración culinaria
  • Mesas redondas con los médicos ayurvédicos
  • Caminata guiada con el profesor de Yoga
  • Agua y/o té según el tipo de constitución
  • Traslado desde / hasta el aeropuerto Trivandrum

Adicionalmente incluido para los clientes SpaDreams

  • Uso de piscinas y gimnasio
  • Acceso a las actividades diarias que se ofrecen, como yoga, tenis, tiro con arco

Recomendado para las siguientes indicaciones

Aparato locomotor, Discos vertebrales/ columna vertebral, Dolores de espalda, Estrés / agotamiento, Hipertensión, Metabolismo / estómago / intestino, Migraña, Obesidad / Peso, Piel / Alergias, Reuma / articulaciones / artritis, Sistema respiratorio / Asma

Hemos calculado las siguientes ventajas en el precio para usted

  • 2,5% descuento por reserva anticipada - 90 días
  • Estancia de 7 noches: 1 noche gratis por semana; 1 noche noches gratis

Ver todos los descuentos

Código de reserva por teléfono: 729P2

Personalizar la estancia

The Leela Raviz Kovalam en detalle

Su hotel

El hotel de lujo The Leela Kovalam está situado en un acantilado con increíbles vistas panorámicas sobre la playa Kovalam, en la región meridional de Kerala.

Su alojamiento

183 habitaciones grandes con una decoración fina con baño / Ducha / WC, secador, caja fuerte, TV por satélite, teléfono, minibar, juego de café y té y Wifi. 41 habitaciones con vistas al jardín (unos 44 m2) están algo separadas del edificio principal y más cerca de la playa, son más tranquilas, tiene una terraza solarium y vistas al jardín tropical. 84 habitaciones con vistas al mar (unos 46 m2) con balcón al acantilado y vistas a la playa. 58 habitacones Club y Suits al borde del acantilado con vistas al mar en el exclusivo Club-Flügel, con servicio de mayordomo, Lounge aparte, Club Spa y piscina, The Cafe y la biblioteca. Las HI son HD para usar de forma individual.

Manjares & Placeres

Restaurante buffet "The Terrace" (abierto 24 horas) le ofrece además de lo mejor de la cocina asiática, una variedad de platos mediterráneos o indios y vistas únicas al mar. En el restaurante de la playa "The Tides" se ofrecen especialidades de marisco fresco a la parrilla. Skybar, Bar, The Café.
2 piscinas infinitas con vistas al mar.

Salud, Ayurveda & Spa

Divya Spa (unos 700 m2), dirigido por 3 médicos y 20 terapeutas ofrece una gran variedad de tratamientos enfocados sobre todo a curas Ayurveda. Plantas aromáticas del invernadero biológico del propio hotel. Gimnasio. Centro de yoga y meditación. Salón de belleza.

Tiempo libre: Tiro con arco, badminton, tenis, pin-pon y billar.

Su hotel

☀ El hotel de lujo Leela Raviz Kovalam del Grupo Leela está situado en un acantilado con impresionantes vistas panorámicas de la playa de Kovalam, en el estado sureño de Kerala. El Palacio de Kovalam, la casa de huéspedes oficial del gobierno de Kerala para las visitas de estado, también se encuentra en el recinto.

Su alojamiento

187 amplias y elegantes habitaciones con baño/ducha/WC, secador de pelo, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono, minibar, cafetera/té y WLAN. Habitación con vista al mar (aprox. 46 m2) con balcón en los acantilados, con vista a la playa. Habitaciones club (recomendadas para los huéspedes de Ayurveda) y suites en el borde del acantilado con vista al mar en el exclusivo ala del club, con servicio de mayordomo, salón separado, club spa y piscina, "The Café" y biblioteca. Habitación con vista al jardín (aprox. 44 m2) a poca distancia de la casa principal, cerca de una mezquita y un templo. Las habitaciones individuales son habitaciones dobles de uso individual.

HD vistas jardín

Las habitaciones con vista al jardín (aprox. 44 m2) están situadas a poca distancia de la casa principal, cerca de una mezquita y un templo y tienen vista al jardín. En estilo keralic con baño/DU/WC, secador de pelo, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono, minibar, cafetera/té y WLAN.

Wi-Fi

caja fuerte

secador de pelo

Juego de té y café

Satélite

Minibar

Código de habitación para la reserva por teléfono: 729D1

HI=HD vistas jardín

Las habitaciones con vista al jardín (aprox. 44 m2) están situadas a poca distancia de la casa principal, cerca de una mezquita y un templo y tienen vista al jardín. En estilo keralic con baño/DU/WC, secador de pelo, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono, minibar, cafetera/té y WLAN. Las habitaciones individuales son habitaciones dobles de uso individual.

Wi-Fi

caja fuerte

secador de pelo

Juego de té y café

Satélite

Minibar

Código de habitación para la reserva por teléfono: 729E1

HD Vista mar

Habitación con vista al mar (aprox. 46 m2) con balcón en los acantilados, con vista a la playa. En estilo keralic con baño/DU/WC, secador de pelo, armario vestidor, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono, minibar, cafetera/té y WLAN.

Wi-Fi

caja fuerte

secador de pelo

Balcón o terraza

Juego de té y café

Satélite

Minibar

Código de habitación para la reserva por teléfono: 729D2

HI=HD Vista mar

Habitación con vista al mar (aprox. 46 m2) con balcón en los acantilados, con vista a la playa. En estilo keralic con baño/DU/WC, secador de pelo, armario vestidor, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono, minibar, cafetera/té y WLAN. Las habitaciones individuales son habitaciones dobles de uso individual.

Wi-Fi

caja fuerte

secador de pelo

Balcón o terraza

Juego de té y café

Satélite

Minibar

Código de habitación para la reserva por teléfono: 729E2

HD Club

Habitaciones club (recomendadas para los huéspedes de Ayurveda) en el borde del acantilado con vistas al mar en el exclusivo ala del club, con servicio de mayordomo, sala de estar separada, spa y piscina, "The Café" y biblioteca. Con baño/ducha/WC, secador de pelo, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono, minibar, cafetera/té y WLAN. Traslado incluido.

Wi-Fi

caja fuerte

secador de pelo

Juego de té y café

Satélite

Minibar

Código de habitación para la reserva por teléfono: 729D3

HI=HD Club

Club de habitaciones (recomendado para los huéspedes Ayurveda) en el borde del acantilado con vistas al mar en el ala del club exclusivo, con servicio de mayordomo, sala de estar separada, club spa y piscina, "The Café and Library. Con baño/ducha/WC, secador de pelo, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono, minibar, cafetera/té y WLAN. Las habitaciones individuales son habitaciones dobles de uso individual. Traslado incluido.

Wi-Fi

caja fuerte

secador de pelo

Juego de té y café

Satélite

Minibar

Código de habitación para la reserva por teléfono: 729E3

Suite Club

Club suites en el borde del acantilado con vistas al mar en el ala del club exclusivo, con servicio de mayordomo, sala de estar separada, club spa y piscina, "The Café and Library. Con baño/ducha/WC, secador de pelo, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono, minibar, cafetera/té y WLAN. Traslado incluido.

Wi-Fi

caja fuerte

secador de pelo

Juego de té y café

Satélite

Minibar

Código de habitación para la reserva por teléfono: 729S4

Alimentación y disfrutar

"La Terraza" (abierta las 24 horas) ofrece lo mejor de la cocina asiática, europea o india (buffet) y una vista única al mar. Para los huéspedes de Ayurveda, las comidas internacionales preparadas de acuerdo a los principios ayurvédicos son servidas individualmente de acuerdo a su Dosha. En el restaurante de playa abierto "The Tides" se ofrecen especialidades de mariscos frescos de la parrilla. "El Sky Bar" y "El Bar".

Bienestar y Spa

La Kerala Ayurveda & Spa Favorita de aprox. 700 m2 está dirigida por varios médicos (también Ayurveda) que cuentan con el apoyo de un equipo profesional de terapeutas. Ha recibido el Premio Hoja Verde del Departamento de Turismo de Kerala, el más alto premio para el auténtico Ayurveda. Estudio de fitness, centro de yoga y meditación y salón de belleza.

Salud y tratamientos

Los tratamientos Ayurveda son determinados por el médico Ayurveda de acuerdo con el enfoque y la constitución, por ejemplo, masaje con polvo de Udvartana, masaje con sellos de hierbas Pinda Sveda, fundición de aceite de Shirodhara en la frente, masaje Abhyanga o Pizhichil, Mukhalepam Gesichtspflege, masaje con bolsas de viaje Njavarakizhi, tratamiento de ojos Netra Sekam o acupuntura. Las hierbas provienen del propio invernadero orgánico del hotel. Intérprete alemán bajo petición (aprox. 96 €/día).

Una especialidad del spa es el masaje Marma Ayurveda, en el que se estimulan los puntos energéticos y se resuelven los bloqueos en el flujo de energía para activar y fortalecer los poderes de autocuración.


Zona de la piscina

2 Infinity Piscinas con vista al mar.

Tiempo libre

Tiro con arco, bádminton, tenis, tenis de mesa y billar. Diversos Ausflugsangebote en y alrededor de Kovalam.

Llegada

Traslado Flgh TRV en Ayurveda y en Club Room/Suite incluido, en Luxurious Relaxation FIT 729T1 80 € por coche (ida y vuelta).

AEROPUERTOS más cercanos
Trivandrum International Airport (TRV) : (aprox. 14 km / 25 minutos)

Información adicional

Se recomienda tener conocimientos de inglés.

En las habitaciones con vista al jardín, debido a la proximidad de un templo y de una mezquita, es de esperar que se escuchen fuertes oraciones en las primeras horas de la mañana y/o a última hora de la tarde. Por lo tanto, Fit Reisen recomienda una vista al mar o una sala del club.


Es bueno saber

El lujoso resort es un lugar popular para celebrar bodas entre los huéspedes indios; los fines de semana se celebran festividades impresionantes.

Más confort......

Tenga en cuenta que la piscina junto a "La Terraza" permanece cerrada entre las 11.6.-30.6.19 debido a trabajos de mantenimiento. También se puede utilizar la piscina del Club y, por supuesto, la segunda piscina (junto a las salas con vista al jardín).

Servicios del hotel

  • Bar
  • Peluquería
  • Programa de actividades
  • Tenis
  • Yoga
  • Ping-pong
  • Billar

Evaluaciones de los clientes

Perfecto 4,6 / 5,0
100% lo recomendarían
Hotel
Servicio
Aplicaciones
Tipo de pensión
Zona de bienestar
16 Evaluaciones de clientes reales Con nosotros, sólo los clientes que viajan pueden dar una calificación.
  • Jana M.
    de Bélgica

    «Muy agradable.» Traducido por Google

    Estuvo bien organizado, desde la recepción en el aeropuerto, la habitación disponible antes del check-in habitual, la recepción, el asesoramiento, las grandes piscinas, la vista, el SPA, las clases de yoga. .. etc etc .. Y la seguridad !! (Guardias en todas partes ... fue tranquilizador) mostrar más

    • Hotel en general
      Muy lindo lugar con una hermosa vista .. Un poco viejo, pero bien mantenido ...
    • Servicio y amabilidad en el hotel
      El personal estaba en la cima, atento ... Siempre disponible y servicial, muy amable ...
    • Alimentos y gastronomía
      En el restaurante principal, había todo, para todos los gustos. Buen cuidado en la presentación y limpieza.
    • Zona de Spa, curas y piscina
      El Spa y las salas de tratamiento = un verdadero remanso de paz ... con música suave de mantras o similar ... muy, muy limpias ... duchas viejas pero limpias y funcionando bien ... Piscinas muy buenas también, espacio suficiente.
    • Aplicaciones y programas
      El equipo es atento y profesional. Nos sentimos mimados, desde el primer hasta el último momento.

    mostrar menos

    • junio de 2019
    • 17 - 23 días
    • de 40 hasta 49 años
  • laurent B.
    de Francia

    «Mantente relajado con un hotel y servicios de primera calidad.» Traducido por Google

    muy profesional para el cuidado Muy buen hotel con personal muy competente. mostrar más

    • Hotel en general
      Deco, limpieza, servicio superior.
    • Servicio y amabilidad en el hotel
      superior
    • Alimentos y gastronomía
      adaptado a la cura
    • Zona de Spa, curas y piscina
      superior
    • Aplicaciones y programas
      Muy profesional, tanto en masaje como en seguimiento.

    mostrar menos

    • mayo de 2019
    • 4 - 8 días
    • En pareja
  • Cliente de SpaDreams

    «excelente» Traducido por Google

    • abril de 2019
    • 9 - 11 días
    • Con amigos
  • Julie S.
    de Francia

    «Muy bien» Traducido por Google

    • marzo de 2019
    • 4 - 8 días
    • En solitario
    • de 30 hasta 39 años
  • Kristina P.

    «Relajación pura, todas las energías rellenadas.» Traducido por Google

    mostrar más

    • Hotel en general
      El hotel está muy bien situado en un acantilado con impresionantes vistas al mar Arábigo. Eso solo causa relajación. No faltaba nada en el hotel. Wi-Fi era bueno en todas partes. Las comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena) en la terraza sobre el mar fueron muy buenas con la vista fantástica. El servicio fue muy servicial. El postre, la fruta y el té también fueron llevados con gusto a la piscina, para que los huéspedes no se relajen. El chico de la piscina inmediatamente cambió botellas vacías de agua por su cuenta. Al mediodía soplaba una brisa ligera, lo que hacía que las temperaturas secas de 30 grados fueran aún más agradables.
    • Servicio y amabilidad en el hotel
      El personal estaba extremadamente ansioso por leer todas las solicitudes de los ojos. Las habitaciones estaban muy limpias y las camas estaban limpias. A menudo soy muy sensible, pero no puedo encontrar nada de qué quejarme.
    • Alimentos y gastronomía
      Había casi demasiados con cuatro comidas ..., Pero la comida era muy buena. El chef preguntó acerca de lo que nos gusta comer y cocinamos en consecuencia. Nada ha vuelto a pasar. Para el almuerzo había sopa, plato principal y fruta, por la noche había ensalada, plato principal y fruta / batido o un postre. Todo fue acordado entre la cocina y los doctores de Ayurveda.
    • Zona de Spa, curas y piscina
      Las piscinas eran geniales, muy limpias. Sillas de playa normales con cómodos cojines gruesos y dos enormes toallas de baño. También había suficientes paraguas.
    • Aplicaciones y programas
      El Ayurvedazentrun se encuentra en el gran jardín un poco apagado. La mayoría ha caminado, pero en realidad se pretende que usted sea conducido. Las salas de tratamiento están muy limpias y se mantienen atractivamente en una madera muy oscura. Las duchas son grandes y limpias. El personal es excelente. Las aplicaciones fueron excelentes y energizaron mi maltratado cuerpo y mente. Los médicos son muy atentos y ansiosos por hablar todo el inglés, pero muy comprensibles, en contraste con el inglés de muchos otros empleados.

    mostrar menos

    • enero de 2019
    • 9 - 11 días
    • de 40 hasta 49 años

Nuestras guías sobre el tema

Guía Ayurveda

Un viaje a su interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías
Reservar Contacto Reenviar