Termas en Budapest

Termas en Budapest

Bienestar en el río Danubio

Nuestras propuestas para sus vacaciones termales en Budapest

Termas en Budapest: ciudad de balnearios desde hace más de 80 años

Budapest: capital del entretenimiento, centro termal y cultural. Aquí encontrará todo lo que necesita para unas vacaciones relajantes.

La capital de Hungría es uno de los destinos de spa más popular desde los tiempos antiguos, gracias a la gran cantidad de fuentes que cruzan toda la ciudad y son todavía visibles. Hoy en día, esta metrópoli ofrece no solo baños termales especializados en el tratamiento de patologías particulares, sino también grandes parques acuáticos para entretener a jóvenes y mayores.

Nacida de la unión de las dos ciudades de Buda y Pest, esta gran ciudad ofrece a sus visitantes la oportunidad de experimentar todo tipo de experiencias. Buda, el centro más antiguo y dónde se encuentra el castillo del mismo nombre, le permite disfrutar de la mejor vista del centro histórico y su spa. Pest, por otro lado, es un centro moderno y animado, que atrae a miles de jóvenes y visitantes que buscan diversión y buena comida. Las dos ciudades están conectadas solo desde el siglo XIX por el magnífico Puente de las Cadenas que permite el rápido paso de una orilla a la otra.

Muchos de los balnearios en Budapest fueron fundados por los turcos durante el Imperio Otomano y las instalaciones del spa aún son accesibles. Numerosos hoteles spa de lujo se han abierto en los últimos años para dar cabida a los visitantes que buscan bienestar. Las aguas termales de los Spa en Budapest brotan a una temperatura entre 21 °C y 78 °C y son ideales para la mejora de enfermedades circulatorias y locomotoras o simplemente para disfrutar de su poder curativo dado por la concentración de una gran cantidad de sales y minerales.

¡SpaDreams ha seleccionado para usted solo los mejores hoteles en Budapest para ofrecerle unas vacaciones inolvidables en una de las cuencas geotérmicas más grandes!

Balneario Gellért

El balneario de Galléret es una de las estructuras más antiguas de Budapest. Establecido en 1918 en una zona termal ya conocida desde el siglo XIII, esta estación ofrece masajes, saunas y baños de vapor, inmerso en el ambiente del siglo: la arquitectura secesionista, vitrales, porcelana y techos pintados con colores turquesa ayudan a crear un  entorno real y fuera de tiempo. Inicialmente se llamado baños Aga, cambió luego su nombre varias veces hasta que tomaron el nombre de "baños de barro" debido a la acumulación de este material en el fondo de las piscinas.

Este centro es muy popular entre los visitantes de la ciudad gracias a la calidad del tratamiento y la posibilidad de utilizar las piscinas en paz, con acceso controlado el número de visitantes. En los últimos años se han agregado piscinas al aire libre para ampliar la gama de tratamientos ofrecidos y modernizar las instalaciones que no pierden su belleza.

Sus aguas termales son ricas en calcio, magnesio, hidrogenocarbonato y grandes cantidades de sodio que favorecen el tratamiento de enfermedades respiratorias. El balneario ha sido elegido como el lugar y la sede de la asociación balneológica internacional, gracias a su historia y su posición dentro de la ciudad de Budapest.

La isla Margarita

En el pasado, la Isla Margarita también se conocía como la "isla de los conejos". Gracias a su naturaleza y su ubicación, era el lugar apropiado para estos pequeños animales. En el siglo XIV, la isla estaba habitada por numerosos monjes que huyeron bajo el dominio turco y este territorio se transformó en un harén. En 1886, se descubrieron sus fuentes termales y se construyeron numerosas estructuras para facilitar su uso. Estos balnearios Budapest son visitados regularmene por los habitantes de la ciudad gracias al poder relajante de sus aguas, ideal para aquellos que sufren de problemas relacionados con el sistema nervioso.

Las instalaciones están rodeadas por un gran parque que ofrece paseos y caminos escondidos rodeados de naturaleza. Este lugar es ideal para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes, ¡pero también para deportistas!

A parte de la ciudad de Budapest, pueden encontrarse también muchos más Balnearios en Hungría. La mayoría se encuentran en la pequeña ciudad balneario de Hévíz, cerca del lago Balatón, con paisajes espectaculares. Puede consultar la Guía sobre Héviz y sus balnearios.

¡Echa un vistazo a nuestras ofertas y decide qué hotel con spa en Budapest es el más adecuado para tus necesidades!

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Spa a Budapest

¡Reserve sus vacaciones soñadas en la termas de Budapest!