Vacaciones saludables en Tanzania

Tanzania

Fauna, playas exóticas y un toque de 1001 noches

¿Safari o vacaciones en la playa?

El poderoso Jeep viaja muy despacio por el paisaje ondulado de Parque Nacional. El sol de medio día envuelve la imponente extensión de la sabana con un brillo dorado brillante magnífico. Bajo el único árbol que da sombra en el horizonte parece que algo despierta. Se acerca con cuidado y usted mira su cuerpo fuerte y rebosante, que se mueve con elegancia y majestuosidad. El Rey de los animales.

Experimente la diversidad de animales salvajes que le dejará sin respiración, con árboles de acacias aquí y allá, la sabana del parque nacional del Serengueti y pasee por selvas tropicales a los pies del Kilimanjaro. Las vistas a la cordillera cubierta de nieve le ayuda a respirar hondo y a sentirse libre.

Las callejuelas adoquinadas por los palacios orientales y el aroma dulce de la vainilla y la canela de Zanzíbar le llevan a la atmósfera mágica de las 1001 noches. Relájese en la magia de la isla con un paseo por pueblos de pescadores donde no pasa el tiempo, las plantaciones de especias colindantes o un viaje en barco a lo largo de las playas infinitas de arena. Puede encontrar atracciones turísticas en el centro de la ciudad, la Ciudad de Piedra de Zanzíbar (Stone Town), y desde ahí la isla de la cárcel "Changuu Island" está a un paso.

Además de la tranquilidad, entre las ruinas cubiertas de musgo y playas idílicas, puede ir de safari, relajante con un masaje bajo la sombra de un árbol de mango y disfrutar de los mercados de colores intensos por todos los pueblos.

Déjese fascinar por la sencillez de este país, y ponse en marcha con SpaDreams hacia una experiencia única, que es sólo el principio de esta aventura. 

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Tanzania