Vacaciones de bienestar en Tailandia

Tailandia

Pura alegría de vivir en la tierra de las sonrisas

Mejores temas en Tailandia

Mejores regiones en Tailandia

Disfrute de la variedad en las vacaciones de sus sueños

Sumérgese en el mundo único de Tailandia, donde le esperan escenarios inolvidables de playas blancas con bahías solitarias y agua cristalina. 

En medio del idilio tropical se encuentra la extensa jungla, hogar de innumerables variedades y tesoros naturales. En el parque natural de Koh Lanta podrá sacar su espíritu aventurero. En una excursión por la naturaleza virgen de la selva podrá disfrutar de las vistas desde el paisaje monatañoso hasta las profundidades del mar agitado.

Después de un tratamiento individualizado de curas detox, quiza le apetezca un pequeño descanso y visitar bellezas culturales, buscar otras vistas desde encima de un elefante, hasta descubrir el pequeño monasterio budista escondido entre cataratas, entre los bosques de verdes incomparables. 

Durante una espectacular inmersión por las mejores rivieras para bucear de Tailandia podrá admirar el magnífico mundo submarino e ilusionarse con un programa integral para la salud, con el que se mejora de forma individual y completamente natural la calidad de vida gracias a productos homeopáticos y orgánicos y que al mismo tiempo aportarán un equilibrio duradero. Con una hora de yoga en Tailandia, bajo la relajante a la sombra de las palmeras, le dará a su cuerpo calma y descanso en consonancia con la naturaleza y recargará las pilas. 

En una salida de la isla al sur merece la pena visitar la capital al norte, Bangkok, que se muestra muy agitada con sus luces de colores. Durante una impresionante visita por la ciudad verá el maravilloso Palacio Real con sus incontables torres de acabados artísticos y el templo de Wat Po con la respetable estatua de Buda tumbado. 

Si ya conoce Tailandia y está ineresado en tener experiencias similares en Asia, con yoga y curas,  debe echarle un vistazo a nuestras páginas "Yoga en la India" y "Yoga en Bali". Regálese asi mismo y a su cuerpo un descanso en Asia con SpaDreams.

Nuestra mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Tailandia