Vacaciones de salud en Suiza

Suiza

Lujo alpino en los valles de las montañas de ensueño

Desacelerar en prados soleados

Tranquilos y serenos tiran los pastores de sus rebaños por los verdes pastos. El sol, fuerte y brillante, envía desde el cielo sin nubes sus cálidos saludos a la Tierra. En el fondo, los miles de metros de altas montañas se extienden con gracia en el aire. Aquí encontrará un lugar que parece estar congelado en el tiempo. Inhale profundamente y sienta como el aire puro de las preciosas montañas llena sus pulmones y se siente más tranquilo y más relajado con cada respiración. Ahora por fin puede desconectar y disipar las tensiones del día a día con sus vacaciones SpaDreams.

Recupérese con refrescantes caminatas o paseos con bicicleta de montaña por los prados en flor, por los caminos soleados o por los bosques alpinos salvajes. Participe en los cursos deportivos y de asesoramiento de salud en nuestros hoteles seleccionados y aumente con SpaDreams su bienestar en unas vacaciones saludables en Suiza. Los entrenadores y terapeutas con formación profesional se adaptan a su nivel de rendimiento personal y garantizan unas vacaciones activas inolvidables.

¿No sabe como remediar la tensión que poco a poco le va consumiento? Regálese un mejor equilibrio y más fuerza interior con un programa anti-estrés efectivo acompañado por médicos especialistas que le ayudarán a encontrarse. Para sentirse mejor y deshacerse de las tensiones y los bloqueos desagradables, complemente sus vacaciones con los masajes de primera clase y los tratamientos de Spa. Prepárese para el primer paso hacia una vida libre de estrés - en combinación con SpaDreams.

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Suiza