Entspannung mit Wellness

Spas de lujo

Disfrute del lujo en un ambiente de ensueño

¿Dónde desea disfrutar de su próximo viaje de bienestar de lujo?

Spas de lujo

Un spa de lujo es mucho más que un spa y aporta mucho más que lujo. ¿Renuncia en sus vacaciones a centros de bienestar de 5 estrellas, delicias culinarias y a un excelente servicio? En nuestros magníficos hoteles con spa de lujo, se obtiene exactamente eso y mucho más. Disfrute al máximo de tratamientos de salud y de spas de primera clase, en un entorno impresionante y tómese un tiempo a solas para sí mismo.

Los elevados ritmos de vida nos llevan nos llevan a estados de agotamiento, hasta el punto en que desconectar pasa de ser un deseo, a una necesidad. Es cierto que la austeridad y simplicidad ayudan a desconectar, pero para los más exigentes existen también centros rigurosos, porque no es necesario renunciar al lujo y la elegancia para disfrutar de unas vacaciones de bienestar y belleza, pudiéndose elegir entre una amplia variedad de spas de lujo.

Sentirse bien en un ambiente selecto, donde prima la discreción y el buen gusto, y donde el objetivo va más allá de satisfacer las necesidades de los clientes, sino que se pretende superarlas, son algunas de las características que diferencian a un spa de lujo. El poder curativo de las aguas mineromedicinales al servicio personalizado a clientes exigentes, que entienden la salud y el bienester de una forma integral, sin prescindir del lujo, elevándolo a su máximo valor exponencial es el fin del equipo experimentado de todo centro de primera clase.

La calidad marca la diferencia, pero en nuestros spas de lujo no se prescinde de los tratamientos y técnicas tradicionales y primitivos, sino que se adaptan a las necesidades de los clientes más exigentes, poniendo a su disposición terapias especializadas como es el caso de los hoteles de lujo Ayurveda. Además, cada vez son más los resorts que deciden ofrecer sus servicios a sectores especialmente exigentes que consideran el lujo como componente esencial de la calidad, tanto que cada vez es mayor la cantidad de hoteles lujosos en Europa.

Si no se conforma con unas vacaciones de salud y bienestar, sino que desea pasar la mejor estancia en un hotel de lujo, con trato estrictamente personalizado y en un ambiente selecto, no dude en consultar nuestra oferta de spas de lujo.

Su experta Clara Duran-Mestre

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Temas relacionados

Descubra los hoteles con spa de lujo preferidos

Encuentre las vacaciones a su medida