Senderismo y marcha nórdica

Senderismo y marcha nórdica

Sentir el efecto activador y dejar atrás el estrés

Hoteles con posibilidad de senderismo y marcha nórdica

Nuestros hoteles de wellness están situados en el corazón de hermosos paisajes y, a menudo en medio de una naturaleza exuberante. No rechazca la invitación de caminar en la naturaleza. Consiga ponerse en forma!

Así que descubra nuestros paquetes de bienestar y senderismo o la marcha nórdica.

Buenos zapatos para caminar, ropa adecuada para las condiciones climáticas, una mochila con agua y aperitivos y una ruta de senderismo, es todo lo que necesita para disfrutar de los placeres del senderismo. Disfrute de un momento de reconciliación con la naturaleza, un buen rato con otros excursionistas y rejuvenézcase espiritualmente en lugares hermosos.

Además de ser una forma de conocer nuevos lugares, el senderismo, como la marcha nórdica (variante del senderismo, usando bastones para la progresión más rápida), tiene muchas virtudes deportivas. Se puede trabajar la resistencia del cuerpo, corazón y todos los grupos musculares en general. Active y oxigene su cuerpo para encontrar la salud y la vitalidad.

Y si de repente desea perder esos kilos de más pero el senderismo no le convence, descubra también nuestros hoteles con programas de deporte y forma o pilates golf. También tenemos hoteles para adelgazar, para hacer desintoxicaciones o ayunos terapéuticos.

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestros mejores destinos para senderismo y marcha nórdica