Bienestar y relax en Santa Lucía

Santa Lucía

Escuche la llamada del paraíso

Bienestar a la caribeña

Corre por una playa. Esta playa es como siempre la ha soñado. La arena es blanca, blanda y está caliente, además se podrá perder en el mar, de un color turquesa claro y transparente. El cielo es azul intenso, el sol acaricia su cara y no se ve ni una nube. Podrá sentir la libertad y la calma, y en este momento una sensación le superará. La alegría de vivir.

La que fué encontrada por Cristóbal Colón y luego una colonia británica, hoy es un refugio de la naturaleza en la tierra, Santa Lucía. Este paraíso natural impresiona con sus lugares mágicos para retirarse y vivir aventuras. Extensiones de selva tropical virgen con increíbles picos de montañas y cimas volcánicas que le invitan con su clima de ensueño a realizar actividades al aire libre.

Empiece el día con ligereza con una combinación de movimiento y comida sana. Con yoga y pilates bajo un cielo azul fortalecerá tu equilibrio interior y dejará a un lado los pensamientos estresantes. El spinning y el aerobic le ayudan a deshacerse de la energía sobrante y renovarla. Para superar al perezoso que tiene dentro siempre hay disponible un equipo de primera clase alrededor, formados en fitness "Guardaespaldas" y terapeutas que le motivan y apoyan para que consiga sus objetivos personales.

Cuando tenga suficiente acción, relájese mientras disfruta de uno de los tratamientos de lujo en el spa y hace que sea un día redondo. Wellness & Fitness todo junto. La mezcla perfecta de un sólo paquete de bienestar deluxe para el cuerpo, la mente y el alma.

Permanezca en forma con SpaDreams y viaje para encontrar su motivación de bienestar.

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Santa Lucía