Vacaciones de bienestar en San Vicente

San Vicente

En contacto con las joyas del Caribe

Tranquilidad con un toque exótico

¿Quiere irse muy lejos de aquí? ¿Lejos de todo el estrés del día a día al que está acostumbrado? Entonces su lema es: Sal de la rutina gris, tírese de cabeza a sus vacaciones de bienestar y sol sin fin con SpaDreams. 

Al oeste y en la parte tropical del Océano Atlántico se extienden las treinta y dos islas y archipiélagos del Caribe. Inmersa en montañas redondeadas y de cascadas escondidas entre valles, el destino de San Vicente ofrece una forma especial de relajación, gracias además a los 20 C° de media. El auténtico oasis con bahías desiertas y secretos espectaculares caracterizado por el lujo caribeño más puro. 

Descubra usted mismo la naturaleza virgen y la diversidad exótica de la selva húmeda tropical en una de las numerosas excursiones y deje que sus pensamientos de felicidad y descanso fluyan libres durante la puesta de sol perfecta.

Tanto si bucea como si hace Snorkel en las aguas azul turquesas o disfruta del agua fresca de la piscina del hotel. Nuestra oferta se lo pone fácil, combina la variedad de actividades al aire libre con visitas largas al Spa. Los masajes de primera clase y los tratamientos de Wellness le ayudan a conseguir su sensación de bienestar personal y volver a tener su tranquilidad personal.  

Y de repente dejarse llevar puede ser así de sencillo con SpaDreams. 

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en San Vicente