Material fotográfico

Material fotográfico

La dirección de Fit Reisen / SpaDreams

 

 

 

Claudia Wagner

Dirección

 

 

 

Dr. Nils Asmussen

Dirección

 

 

 

Jan Seifreid

Dirección

 

 

 

Fotos del equipo de Dirección


 

Derechos de autor y términos de uso

Las imágenes contenidas en este sitio web son propiedad de FIT Gesellschaft für gesundes Reisen mbH o de sus socios. Por favor, tenga en cuenta que el material fotográfico sólo puede ser utilizado para viajes relacionados con Fit Reisen. Cualquier uso más allá, requiere la aprobación previa por escrito y puede que comporte un coste. Se excluye cualquier responsabilidad de Fit Reisen. Se prohíbe el traspaso del material fotográfico a terceros. Si quiere hablar de Fit Reisen como parte de un trabajo editorial y quiere usar una de las fotos, que por favor póngase en contacto con nosotros. Le haremos llegar las fotos de forma gratuita.

Condiciones de uso de imágenes y material de SpaDreams/Fit Reisen

Queremos mejorar la venta de nuestros productos y permitir el uso de nuestras fotos en combinación con la venta de Fit Reisen / productos SpaDreams. Las siguientes condiciones se aplican cuando se utilizan fotos del Fit Reisen / SpaDreams y nuestros hoteles asociados.

1) Spadreams no será responsable de las reclamaciones legales de terceros sobre las imágenes que SpaDreams da a sus asociados o las que se fuedan encontrar en la web de SpaDreams.

2) Sólo se permite utilizar las imágenes y material de Fit Reisen / SpaDreams si se utilizan juntamente con ofertas de Fit Reisen / SpaDreams. Las imágenes de nuestros socios hoteleros pueden ser utilizadas solamente con su respectivo hotel.

3) Si se utilizan imágenes de Fit Reisen / SpaDreams, tiene que aparecer juntamente su referencia al sitio web de la empresa o la persona en particular con un enlace a nuestro sitio web.

Ejemplo para el uso de sólo algunas fotos: "Fuente: Fit Reisen" / "Fuente: SpaDreams"

Para el uso de muchas imágenes, un texto de referencia general es más adecuado. Por ejemplo en su apartado de avisos del sitio web: "Aviso legal: Algunas de las imágenes utilizadas en esta página web son utilizadas gracias a una cooperación junto con Fit Reisen / SpaDreams".

4) No se permite la transferencia de imágenes para si uso a terceros. Quedan exentos los clientes finales y los interesados ​​en viajes.