Pressefotos

Material fotográfico

Nuestro servicio para sus imágenes

Dirección Fit Reisen / SpaDreams
Dirección Fit Reisen / SpaDreams

Logos SpaDreams / Fit Reisen
Logos SpaDreams / Fit Reisen

 

Derechos de autor y términos de uso

Las imágenes contenidas en este sitio web son propiedad de FIT Gesellschaft für gesundes Reisen mbH o de sus socios. Por favor, tenga en cuenta que el material fotográfico sólo puede ser utilizado para viajes relacionados con Fit Reisen/SpaDreams. Cualquier uso más allá del previamente mencionado, requiere la aprobación previa por escrito y puede que comporte un coste. Se excluye cualquier responsabilidad de Fit Reisen/SpaDreams. Se prohíbe el traspaso del material fotográfico a terceros. Si quiere hablar de Fit Reisen/SpaDreams en un trabajo editorial y quiere usar una de las fotos, por favor póngase en contacto con nosotros. Le haremos llegar las fotos de forma gratuita.

Condiciones de uso de imágenes y material de SpaDreams/Fit Reisen

 

Queremos mejorar la venta de nuestros productos y permitir el uso de nuestras fotos en combinación con la venta de productos Fit Reisen / SpaDreams. Las siguientes condiciones se aplican cuando se utiliza el material fotográfico de Fit Reisen / SpaDreams y nuestros hoteles asociados:

1) SpaDreams no será responsable de las reclamaciones legales de terceros sobre las imágenes que SpaDreams facilita a sus asociados o las que se puedan encontrar en la web de SpaDreams.

2) Sólo se permite utilizar las imágenes y material de Fit Reisen / SpaDreams si se utilizan juntamente con ofertas de Fit Reisen / SpaDreams. Las imágenes de nuestros socios hoteleros pueden ser utilizadas solamente con su respectivo hotel.

3) Si se utilizan imágenes de Fit Reisen / SpaDreams, tiene que aparecer juntamente su referencia al sitio web de la empresa o la persona en particular con un enlace a nuestro sitio web.

Ejemplo para el uso de sólo algunas fotos: "Fuente: Fit Reisen" / "Fuente: SpaDreams".

Para el uso de muchas imágenes, un texto de referencia general es más adecuado. Por ejemplo en su apartado de avisos del sitio web: "Aviso legal: Algunas de las imágenes utilizadas en esta página web son utilizadas gracias a una cooperación junto con Fit Reisen / SpaDreams".

4) No se permite la transferencia de imágenes para su uso a terceros. Quedan exentos los clientes finales y los interesados ​​en viajes.