Vacaciones de ensueño en Canarias

Días lujosos para cuidarse en Tenerife

Tenerife es la isla más grande de Canarias y su variedad apasiona tanto a amantes de la naturaleza como a aquellos que buscan broncear su piel.

Mientras que el sur de la isla ofrece variadas actividades de tiempo libre y una agitada vida nocturna, los aventureros encuentran su punto débil en la costa norte: un lugar de retiro ideal para senderistas y personas que buscan un descanso.

En Puerto de la Cruz, encuentran nuestros clientes uno de los hoteles más prestigiosos de Canarias: Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden*****. El precio de este hotel, considerado como “One of The Leading Hotels in the World®”, es a partir de 90€ por persona y noche, con desayuno incluido (www.spadreams.es/hotel-botanico).

A los pies del volcán del Teide, en medio de un generoso parque, disfrutan aquellos que buscan relajarse con el programa "Botánico - días de mimo": además del uso de las piscina con tumbonas, toallas y sombrillas así como WiFi gratis, nuestros clientes más deportistas disfrutan del uso de la zona de entrenamiento de golf del hotel y de las pistas de tenis con iluminación. Todas estas instalaciones se complementan con una zona de spa y bienestar de lujo.

Gracias a su concepto de máxima exclusividad, los clientes con una reserva a partir de 5 noches disponen de entrada gratuita desde el primer día al “The oriental Spa Garden”. Este spa dispone de una piscina exterior con función de hidromasaje, un jacuzzi, una piscina cubierta conectada con el gimnasio y una zona de sauna variada.

Esto les espera junto con una sauna japonesa, un baño turco, un laconium (sauna seca), una gruta de hielo, una ducha de sensaciones, una zona de aromaterapia así como camas de agua.

Para aquellos que quieran mantener la figura en vacaciones, se les invita a participar en variados cursos de gimnasia como estiramientos, tai-chi, aerobic o clase relajante. También se ofrecen clases de yoga y meditación.

Para empezar el día con energía, los clientes cogen fuerzas con el desayuno tipo buffet con productos frescos y variados. Las noches se sirven con cenas a la carta: un menú de tres platos en una de las especialidades del restaurante. Hay platos para todos los gustos: la oferta incluye cocina asiática, española-mediterránea o italiana. A petición, el Botánico & The Oriental Spa Garden***** ofrece alimentación ayurvédica o también un programa de dieta sintónico.

Tenerife es un verdadero Eldorado para senderistas y ofrece con la garganta de Masca, el volcán del Teide o bosques de laureles y brezos un paraíso natural único.

Versión PDF >>               Dosier de prensa con fotos >>