SpaDreams abre su página web en español

Un mundo de salud y bienestar con SpaDreams - ahora también en España y Latinoamérica

Fráncfort, 21 de mayo de 2015. Grandes novedades en SpaDreams: a partir de hoy, los amantes de la relajación en España y Latinoamérica podrán disfrutar de la amplia gama de viajes que ofrece SpaDreams, una subsidiaria de Fit Reisen, líder desde hace más de 35 años en el campo de los viajes saludables y para el bienestar, con tratamientos curativos y programas de ayurveda, yoga y mucho más. En España y algunos países de Latinoamérica, SpaDreams entra con la siguiente dirección: www.spadreams.es. Aquí los amantes de los viajes pueden consultar la amplia oferta de nuestra agencia de viajes. Fit Reisen pone a disposición de los clientes más de 3500 ofertas en 600 hoteles de 50 países diferentes.

La atractiva gama de productos de salud en el mundo juega un papel central en SpaDreams. En los nuevos países como España y Latinoamérica, se centra la atención sobretodo en la comercialización en línea, especialmente al principio, explica el Dr. Nils Asmussen, Director administrativo de SpaDreams: "Estamos muy contentos de poner a disposición de más gente nuestra oferta de alta calidad, gracias a la puesta en marcha de nuevos sitios web en nuevos idiomas. Ahora, nuestras ofertas se pueden reservar en 10 idiomas en 35 países".

En los últimos meses el crecimiento de SpaDreams ha sido muy importate, expandiéndose con las páginas en chino, italiano y sueco, haciendo ahora también accesibles las ofertas en español. Así que SpaDreams se enfrenta a un gran reto en poco tiempo, con optimismo y alegría.

Podrá encontrar más información y las ofertas para sus vacaciones en la página web de SpaDreams en español: www.spadreams.es

PDF España>>                PDF Latinoamérica>>