Prensa de SpaDreams

Renovar su energía gracias a una cura clásica Ayurveda

Descanso duradero en la costa de Malabar al sur de la India

Fráncfort, 20 de enero de 2016. La ciudad de Kerala, al sur de la India, en la costa de Malabar es conocida por su tradición centenaria en ayurveda. Tanto el clima equilibrado como la riqueza de los bosques naturales, ofrecen las condiciones óptimas para una desaceleración duradera. Como indica el nombre, la variedad predomina en Srishti Ayurvedic Retreats, Centro de Ayurveda, yoga y artes culinarias (www.spadreams.es/srishti).

Gracias a la “cura clásica de ayurveda” los huéspedes de SpaDreams van a poder disfrutar tanto del descanso como de la renovación completa por 713€ por persona durante dos semanas. 

El centro de atención del programa de 14 días lo puede decidir usted mismo: una cura de rejuvenecimiento y tratamientos de belleza, así como medidas para reducir el peso son tan posibles como una cura tradicional Panchakarma - en una habitación doble y pensión completa incluida. El descuento del 30% le ayudará a olvidar las preocupaciones diarias rápidamente. La conexión con la naturaleza de Srishti Ayurvedic Retreat se demuestra ya en su decoración: en todas las habitaciones se emplean materiales ecológicos exclusivamente. Las frutas y verduras provienen en gran parte del cultivo biológico.

Aparte del programa “todo incluido”, orientado según los principios del ayurveda, la oferta de SpaDreams consta de una consulta inicial con un médico especialista en ayurveda, que no sólo determina el tipo de constitución, si no que elabora un plan individual de alimentación y de tratamientos.

En el centro de ayurveda propio del hotel le esperan todos los días tratamientos adaptados a las necesidades individuales, tratamientos de ayurveda como baños de vapor o masajes con una bolsa de arroz o con aceites. Las clases de yoga y la meditación se encargan de conseguir efectos duraderos.

Pero no sólo esto -  las comodidades van más allá de las medidas para la regeneración física: los sibaritas se alegrarán con una o dos demostraciones culinarias, los amantes de la cultura se podrán relajar en los espectáculos típicos del país y los que tengan ganas de algo nuevo podrán explorar la flora y fauna autóctona durante las excursiones por las proximidades o cultivarse durante una visita al museo de ayurveda, donde se muestra “la ciencia de una vida larga”, el sistema de salud más antiguo del mundo.

 

Versión PDF >>                   Dosier de prensa con fotos >>