SpaDreams presenta su nueva imagen y nuevas características: moderna, intuitiva y adaptada al móvil

Nuevo diseño más amable para los usuarios y ofrecen mayor precisión a la hora de seleccionar el viaje de tus sueños.

Fráncfort, 07 de julio de 2016. El organizador de viajes especiales centrados en el wellness y la salud, SpaDreams, es conocido por su innovación. Este año se ha renovado la página web completamente para estar a la última con sus clientes. Ganas de viajar desde la página de inicio hasta la reserva del hotel, sin esfuerzo- puro placer, es el leitmotiv o el motivo guia que está siempre al frente de los organizadores.

En realidad, se puede reconocer a primera vista lo mucho que ha cambiado, especialmente cuando el usuario no sólo accede a www.spadreams.es desde el ordenador desde el despacho, sino cómodamente desde el sofá con el smartphone o la tablet. “Más del 50% de las visitas a nuestra página provienen de móviles o tablets, y en sí aproximadamente el 25%  de las reservas se realizan desde el móvil. Por eso, para SpaDreams era muy importante adaptarse a las nuevas necesidades de nuestros clientes”, según explica Dr. Nils Asmussen, director general de SpaDreams.

Y no sólo se ha optimizado la imagen en los terminales, sino que también se ha mejorado el menú de selección, los temas y los filtros de búsqueda. Ahora varios caminos dirigen al cliente de SpaDreams a sus vacaciones más soñadas. O bien mediante uno de los diversos temas de viajes desde Ayurveda, fango hasta yoga o bien gracias a uno de los 35 destinos con atracciones exóticas, como Sri Lanka, Nepal, Maldivas y Estonia, o a los países clásicos para vacaciones como Italia, España o Marruecos. Ahora incluso los hoteles con preferencias especiales como dieta vegana, un campo de golf cercano o cursos de pilates dentro del programa deportivo se pueden encontrar con un par de clics.

“Algunos clientes saben exactamente qué vacaciones quieren reservar, otros van en busca de una primera inspiración, por ejemplo gracias a fotos, y se deciden sobre la marcha. Nuestra nueva página web da ambas posibilidades y además encontrando el viaje correcto” según Claudia Wagner, directora general de SpaDreams.

El que quiera emocionar a sus clientes debe seguir desarrollándose y no sólo adaptarse a las nuevas posibilidades, si no también ir siempre un paso por delante en la innovación. Este es el lema principal de SpaDreams, por eso el organizador en viajes especiales ya ha informado de que actualmente se están desarrollando nuevas características que se presentarán en los siguientes meses en la página web. Este año habrá algo más de lo que este sector y los clientes podrán disfrutar.

Se puede visitar la nueva página de SpaDreams en el link www.spadreams.es

Versión PDF >>                   Dosier de prensa con fotos >>