Prensa de SpaDreams

La ilusión por unas vacaciones saludables

SpaDreams publica las tendencias del turismo saludable para el 2017


Fráncfort, 14 de febrero de 2017. Las vacaciones saludables siempre están de moda. Cada vez más personas aprovechan sus días libres para reactivar el cuerpo y la mente. SpaDreams es el organizador de vacaciones saludables y de wellness número 1 en Europa y ha definido 4 tendencias para el 2017. En la base de datos sobre vacaciones saludables más grande de Europa, se destaca especialmente la demanda de las siguientes ofertas concretas:

(1) Vacaciones con détox, dietas para adelgazar y ayunos

No consiste sólo en relajarse: los programas de nutrición a medida hacen que las vacaciones aporten un descanso aún más completo. Tanto si se trata de desintoxicaciones, pérdida de peso o de renunciar por completo a las deliciosas tentaciones; el deseo de unas vacaciones centradas en una alimentación consciente están creciendo de forma notable. 

(2) Descanso en resorts de lujo

El que quiera mantener su salud o belleza ya no tendrá que sufrir más. Desde hace tiempo aquellos que iban en busca de descanso han descubierto que lo pueden hacer de forma muy agradable rodeados de un bonito ambiente. No importa si en España, Europa o por ejemplo Asia. La oferta de resorts de lujo centrados en la salud no para de aumentar.

(3) Viajes dedicados al yoga

Escapar del estilo de vida ajetreado, ¿quién no lo quiere? Para principiantes y aquellos más avanzados, cada vez hay más lugares que ofrecen descanso y meditación y para así poder recuperar su equilibrio interior. Además, con el cambio de aires la motivación siempre es mucho mejor.

(4) Viajes centrados en curas y Medical Wellness

Las curas suenan como para gente mayor. Pero esto ya no es así. Centrarse durante 2-4 semanas en la salud le viene bien a cualquier generación. Medical Wellness y prevención son las palabras mágicas; el síndrome de desgaste profesional era cosa del ayer. La prevención es sin duda la mejor medicina.

Claudia Wagner, directora general de SpaDreams comenta lo siguiente: “cada vez más personas se dan cuenta de que pueden hacer algo más para ellos mismos durante sus vacaciones, que sólo tumbarse al sol. Programas saludables de primer orden fomentan el bienestar y su atractivo. Muchos de nuestros clientes son viajeros “que vuelven”. Ya que las vacaciones saludables contribuyen a un aporte de energía que se sigue notando pasado un tiempo después del viaje”.

Hoteles: el nuevo templo de la salud y el wellness

De albergues hasta los centros de salud: desde hace tiempo, muchos hoteles han reconocido el crecimiento de grupos de turistas en busca de salud y además con programas que ofrecen opciones de spa, de nutrición, expertos en yoga, equipos de terapeutas y una gran variedad en tratamientos para reponerse. Podrá influir de sobre el paso del tiempo y dejarlo atrás con las vacaciones que aconsejamos. Recomendamos algunos hoteles como ejemplo:  

  • Vacaciones Detox: Kneippianum**** o Sebastianeum**** en Bad Wörishofen, conocidos por su dieta alcalina, entre otras, en Baviera, Alemania.
  • Descanso en un resort de lujo: SHA Wellness Clinic***** en Altea, un lujoso Spa Resort médico en la Costa Blanca en España.
  • Viajes dedicados al yoga: Finca Pura Vida en Mallorca.
  • Viajes centrados en las curas: Grand Hotel Trieste & Victoria***** en las Termas de Abano Terme, Italia, con una amplia oferta en salud.

 

Podrá encontrar más ofertas interesantes en nuestra página web www.spadreams.es.

 

Versión PDF >>                    Dosier de prensa con fotos >>