Prensa de SpaDreams

Ofertas SpaDreams para gerentes que quieran gestionar también su estrés

Fráncfort, 27 de septiembre de 2017. Estímulos digitales desbordantes, teléfonos móviles que suenan constantemente y disponibilidad durante todo el día: quien desee desconectar, debería aprovechar una oferta de vacaciones de salud y bienestar. Con paquetes dirigidos a los encargados con mucha tensión que necesitan recuperarse, SpaDreams aconseja sumarse a la tendencia de lo pecaminoso y la relajación. Hoteles muy adecuados, en destinos cálidos como las Islas Canarias o Marbella, ofrecen paz y tranquilidad, alejados de la corriente turística.

Ubicado en una colina en Maspalomas, Gran Canaria, está el Hotel Casa León. El Spa Aloleon perteneciente al hotel está basado en la naturaleza: aceites naturales, volcanes de Lanzarote, tesoros del mar y aloe vera canarios son algunos de los ingredientes utilizados en los tratamientos. La oferta incluye paseos por la dunas y excursiones por la isla, cata de vinos, tours en bicicleta, campos de golf cercanos, así como clases de cocina. Con el tratamiento “Una semana como reyes”, los turistas se liberan bajo la guía experta contra las tensiones, mediante deporte matutino diariamente, tratamientos individualizados y una aplicación de fango. El paquete completo para siete noches, incluyendo media pensión, se puede reservar desde 1.299€ por persona, en ciertos periodos del año.

En la Costa del Sol, más concretamente en Marbella, se puede disfrutar del Villa Padierna Palace Hotel*****, espacio de bienestar y lujo al estilo de la Toscana. Los pilares contra el estrés aquí se trabajan con el “Programa burbuja sana” incluyendo tratamientos como circuitos termales, peeling, tratamientos de belleza, masajes, envolturas, linfodrenajes y mucho más. No se puede olvidar la zona de belleza con una gran variedad de posibles tratamientos extras , así como en el gran Centro Médico y de Bienestar. También pueden utilizarse el gimnasio, las pistas de tenis, tenis mesa y golf. Además podrá escoger entre los 5 restaurantes de los que dispone el hotel. El paquete de 7 noches con desayuno cuesta a partir de 2.712€ por persona.

Claudia Wagner, Directora Gerente de SpaDreams/Fit Reisen, explica: "Hoy en día, los viajeros desean más y más descanso y paz. La relajación y desconexión en el mejor de los sentidos es importante - es por eso que el teléfono y los correos electrónicos deben dejarse a un lado: especialmente efectivos son lso principios globales que incluyen la dieta, el ejercicio y la terapia de estrés incluida para garantizar una relajación duradera.” 

 

Versión PDF >>                    Dosier de prensa con fotos >>