Prensa de SpaDreams

Recuperar el equilibrio interior en Kerala

Equilibrar el cuerpo, la mente y el alma gracias al Ayurveda original

Fráncfort, 23 de septiembre de 2015. Quien quiera conocer el Ayurveda auténtico en su centro tradicional, Kerala, no debería desperdiciar esta oferta especial. En medio de un impresionante jardín de 1,5 hectáreas, junto a la larga playa de arena blanca Chavakkad, el Meiveda Ayurveda Beach Resort da la bienvenida a todos sus huéspedes. Los que reserven con SpaDreams, se beneficiarán de una ventaja económica 14=12 (hospedarse 14 noches por el precio de sólo 12, desde hoy mismo y volviendo antes del 31 de octubre). Pudiendo reservar 14 noches en una habitación doble con pensión completa desde 796 euros por persona. (www.spadreams.es/meiveda).

Recuperar el equilibrio del cuerpo. La mente y el alma son el objetivo de una auténtica cura tradicional en el centro especializado en Ayurveda, bajo la dirección de médicos especialistas en Ayurveda y un equipo profesional de terapeutas. Para poder ofrecer una cura ayurvédica personalizada orientada a las necesidades individuales de los huéspedes, el resort ha limitado su capacidad a un pequeño número de huéspedes.

La adaptación constante de los tratamientos ayurvédicos a las necesidades individuales es tan evidente como el apoyo continuo para los expertos. El Meiveda Ayurveda Beach Resort se centra especialmente en el Ayurveda Kalari originario de Kerala, cuyos profundos tratamientos se basan en el sistema Marma-Nadi. Éste describe la relación del especialmente sensible Marma lleno de energía  (centros de energía) con los variados Nadis conectados entre si (vías de energía) en el cuerpo humano. Los huéspedes podrán dejar de lado el estrés diario y recuperar su equilibrio interior. Este método curativo resulta de mucha ayuda para enfermedades cardíacas, oculares o cutáneas, diabetes, problemas digestivos, hipertensión o alergias, etc.

Los huéspedes encontrarán la calma interior gracias al yoga en el pabellón, que invita a la meditación y a la desconexión, o gracias al yoga en la extensa playa de arena.

Tanto para el tipo vata, pitta como kapha: el restaurante de Ayurveda se encarga de las deliciosas comidas tridosha, y ofrece también a sus comensales platos europeos y de dieta si se pide. Con motivo de la filosofía ayurvédica-vegetariana, sólo se prepara pescado a petición.

Los viajeros en busca de relajación para los sentidos en la naturaleza, descubrirán las famosas Backwaters, las cataratas Athirapilly o podrán hacer una excursión a Thrissur, donde se encuentra el palacio de Sakthan. También Guruvayoor con su conocido y antiguo templo Krishna de más de 5.000 años y el campo de elefantes son destinos queridos para excursiones.

Versión PDF >>               Dosier de prensa con fotos >>