Prensa de SpaDreams

Disfrute del bienestar puro en Vietnam

Con “Natural Living” deje atrás el estrés y la agitación diaria.

Fráncfort, 10 de noviembre de 2015. Esta vez la oferta de la semana llevará a los viajeros de SpaDreams a conocer el encanto de Vietnam. El centro de atención del hotel de cinco estrellas Fusion Maia da Nang***** es el bienestar emocional y físico. El concepto integral “Natural Living” engloba siete temas que varían todos los días: “Feel Free”, “Eat Well”, “Get Social”, “Enjoy Nature”, “Be Active”, “Open your Mind” y “Act Mindfully” (que significan "Siéntase libre", "Coma bien", "Sea sociable", "Disfrute de la naturaleza", "Sea activo", "Abra la mente" y "Actúe con atención plena"). El exclusivo hotel se encuentra en las proximidades de la playa de arena blanca, a sólo diez minutos del centro. Los visitantes disfrutarán del cuidado de Fusion Maia durante diez noches a partir de 1.833€ incluido el desayuno, con posibilidad de contratar media pensión o completa, y con un ahorro del 25%. (www.spadreams.es/fusion-maia-da-nang)

Olvidar el estrés diario o dejarse llevar es el objetivo del programa todo incluido del Spa Maia, en el que los huéspedes podrán elegir cada día al menos dos tratamientos de spa según sus peticiones individuales. Aquellos que buscan recuperarse, disfrutarán de un cálido masaje tailandés de estiramientos o de una terapia de spa de presión. También se puede escoger un peeling corporal, un baño en flores aromáticas o un limpiador de Yogurt Splash: déjese cuidar en Fusion Maia Da Nang*****.

Para poderse llevar la emoción del bienestar a casa, en el resort de lujo se ofrecen distintas “Fusiones de Spa”. Los huéspedes disfrutarán, por ejemplo, tras un día de cuidados de belleza del “Fusion Feeling”- un tratamiento especial de 50 minutos con meditación para reducir el estrés.

El restaurante „Five“ espera también a sus comensales con una cocina gourmet fresca y sana para los cinco sentidos. También hay a su disposición cocina vegetariana, baja en calorías, sin lactosa o sin gluten. El desayuno se sirve tanto en buffet como a la carta en la habitación, en la piscina o en la playa.

Para el que quiera algo de deporte después de mucho descanso, puede acudir al gimnasio profesional del hotel. Los amantes del golf encontrarán en los alrededores tres campos de golf de 18 hoyos (Da Nang, Lang Co y The Montgomeries Links Vietnam).

Para los excursionistas interesados, les espera muy cerca el Hoi An, antiguo puerto de la Ruta de la Seda, con su pintoresco e histórico casco antiguo que es desde 1999 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Versión PDF >>       Dosier de prensa con fotos >>       Vietnam y Tailandia >>