¡Le traemos la alegría navideña con el calendario de adviento!

Regalos atractivos cada día - el premio final: un fin de semana de bienestar!

Fráncfort, 1 de diciembre de 2015. Una vez más este año, el mayor operador turístico especializado en salud y el bienestar de los viajes endulza a sus clientes con un calendario de adviento lleno de sorpresas para esperar la llegada la Navidad: Por eso, SpaDreams ha preparado 23 pequeños regalos en torno al tema de la salud, el bienestar y los viajes, lo que garantiza algun momento de silencio en el a menudo agitado período previo a la Navidad.

Además de aceite de masaje, cintas para hacer ejercicio, un libro de cocina sana, incienso y mucho más, los participantes también pueden esperar un primer premio muy especial: el ganador recibirá un fin de semana agradable y para sentirse bien en uno de los hoteles de bienestar SpaDreams.

Participar es muy fácil: Entre 1 y el 25 de diciembre, se ocultaran pequeños gorros de Navidad en la página web de la agencia de viajes www.spadreams.es. Si nos indica el número correcto, como jugador ya estará más cerca de ganar el premio. Para más detalles, se tiene que ir visitando la página oficial de Facebook de SpaDreams España.

Versión PDF >>                   Dosier de prensa con fotos >>