Una deliciosa ilusión y espera con regalos

El calendario de adviento de SpaDreams organiza un viaje por el mundo para los participantes gracias a sus galletas navideñas.

Fráncfort, 1 de diciembre 2016. Tan solo faltan 24 días y haciendo galletas, preparando regalos o disfrutando de los mercadillos navideños, va surgiendo la ilusión por las Navidades. Además, el nuevo calendario de adviento de SpaDreams le da un toque internacional: el mayor organizador de viajes especializados en salud y wellness envía a aquellos con ganas de sol y relax a un viaje por el mundo gracias a las galletas navideñas. A partir del 1 de diciembre se podrán abrir cada día las puertecillas virtuales en la página del calendario de adviento. Los participantes deberán traer de vuelta a casa a todas las galletitas para que puedan celebrar la Navidad a tiempo. Solo el que las pueda contar de forma exacta tendrá posibilidades de ganar uno de los 24 atractivos premios y disfrutar del wellness, la vida saludable y de los viajes. Desde velas navideñas para ambientar el hogar, un libro para principiantes del Yoga, unos tés ayurvédicos o sales del mar Muerto, a los ganadores les esperan buenísimos regalos con los que sentirse bien. Además, todos aquellos que quieran hacer galletas podrán encontrar unas deliciosas recetas para que el diciembre sea un poco más dulce o incluso podrán planear sus próximas vacaciones de relax con las interesantes ofertas en viajes. Participar es muy fácil: en la página de Facebook de SpaDreams encontrará cada día pistas para descubrir dónde están relajándose las galletas navideñas. Cuando lo descubra tan solo tendrá que anotar el número correcto en www.spadreams.es/calendario-adviento-bienestar/ y participará en el sorteo. El regalo principal consiste en un fin de semana de desconexión en uno de nuestros hoteles de bienestar y salud. Le aseguramos una relajación maravillosa tras la agitación navideña y un buen comienzo en un tranquilo 2017.

Además, SpaDreams ya se ha encargado con antelación de que los niños tengan los ojos llenos de felicidad. Como es tradición el equipo de SpaDreams hace paquetes y participa en la acción solidaria “Navidades en una caja de zapatos”. También este año hemos rellenado bien los paquetes y los hemos mandado de viaje. Con estas acciones solidarias SpaDreams pretende que su filosofía de empresa evoque un trato respetuoso, cooperativo y complaciente con los demás.

Encontrará más información sobre el calendario de adviento en www.spadreams.es/calendario-adviento-bienestar/

Versión PDF >>                    Dosier de prensa con fotos >>