Comunicados de prensa

Comunicados de prensa

Todos sobre SpaDreams

4 consejos para unas relajantes vacaciones de lujo

Fráncfort, 05 de abril de 2017.

Donde el cuerpo y el alma descansarán de una manera maravillosa

Los viajes de lujo son tendencia. Especialmente las vacaciones para cuidar la salud y el bienestar o wellness se encuentran en las preferencias más altas para muchos viajeros: relajarse intensamente en un entorno noble es simplemente mejor. SpaDreams, número 1 en vacaciones para la salud, continúa diseñando y reforzando la oferta para este conjunto de personas tan exigentes. Para el que quiera encontrar una estancia este verano para su cuerpo y su alma, ¡tendrá que tomar una difícil decisión!

 

Comunicado completo >>         Versión PDF >>           Dosier de prensa >>


Experimentar el Yoga en la soleada España

Fráncfort, 16 de marzo de 2017.

Disfrute de una semana soleada de Yoga como huéspedes de SpaDreams con la oferta Semana Yoga deluxe en el prestigioso Shanti-Som Wellbeing Retreat **** a las afueras de Marbella en Andalucía. El paquete incluye diez clases grupales de yoga, adecuadas tanto para principiantes y avanzados. También hay una bebida de bienvenida, una cena de bienvenida a la llegada, así como el uso de un baño de vapor, sauna, gimnasio y piscina al aire libre. El paquete incluye seis noches en una habitación doble con pensión completa por 1.231€. Si reserva antes del 31/03/2017 podrá evitar a los turistas con la oferta de la semana del 20 por ciento. Podrá reservar a través del nuestra página web www.spadreams.es.

 

Comunicado completo >>         Versión PDF >>           Dosier de prensa >>


La ilusión por unas vacaciones saludables

Fráncfort, 14 de febrero 2017.

SpaDreams publica las tendencias del turismo saludable para el 2017.

Las vacaciones saludables siempre están de moda. Cada vez más personas aprovechan sus días libres para reactivar el cuerpo y la mente. SpaDreams es el organizador de vacaciones saludables y de wellness número 1 en Europa y ha definido 4 tendencias para el 2017. En la base de datos sobre vacaciones saludables más grande de Europa, se destaca especialmente la demanda de unas ofertas concretas.

 

Comunicado completo >>         Versión PDF >>           Dosier de prensa >>


Una deliciosa ilusión y espera con regalos

Fráncfort, 1 de diciembre 2016.

El calendario de adviento de SpaDreams organiza un viaje por el mundo para los participantes gracias a sus galletas navideñas.

Tan solo faltan 24 días y haciendo galletas, preparando regalos o disfrutando de los mercadillos navideños, va surgiendo la ilusión por las Navidades. Además, el nuevo calendario de adviento de SpaDreams le da un toque internacional: el mayor organizador de viajes especializados en salud y wellness envía a aquellos con ganas de sol y relax a un viaje por el mundo gracias a las galletas navideñas. A partir del 1 de diciembre se podrán abrir cada día las puertecillas virtuales en la página del calendario de adviento

 

Comunicado completo >>         Versión PDF >>           Dosier de prensa >>


SpaDreams presenta su nueva imagen y nuevas características

Fráncfort, 7 de julio 2016.

Nuevo diseño más amable para los usuarios y ofrecen mayor precisión a la hora de seleccionar el viaje de tus sueños.

El organizador de viajes especiales centrados en el wellness y la salud, SpaDreams, es conocido por su innovación. Este año se ha renovado la página web completamente para estar a la última con sus clientes. Ganas de viajar desde la página de inicio hasta la reserva del hotel, sin esfuerzo- puro placer, es el leitmotiv o el motivo guia que está siempre al frente de los organizadores.

 

Comunicado completo >>         Versión PDF >>           Dosier de prensa >>