Zona de prensa SpaDreams

Zona de prensa

Toda la información de prensa de SpaDreams

Zona de prensa SpaDreams

Bienvenido al Área de Prensa SpaDreams

En las siguientes páginas se puede encontrar toda la información de prensa para SpaDreams - de comunicados de prensa y material hasta el contacto para la prensa o fotos para descargar. Aquí encontrará Información sobre el desarrollo de SpaDreams, los catálogos y las noticias actuales disponibles.

Nuestros últimos comunicados de prensa están disponibles en forma de texto o documento PDF para descargar. También les proporcionamos aquí mismo fotografías. Si tiene cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nuestra persona de contacto de prensa.

SpaDreams - el operador turístico para viajes de salud y bienestar

En 1975 comenzó SpaDreams como Fit Reisen, especialistas en viajes curativos y con "Vacaciones y tratamientos Fit Reisen", que fué una de las primeras operaqdoras de viajes que trajo un catálogo de tratamientos en agencias de viajes alemanas.lo que uno de los primeros operadores turísticos para traer un catálogo cura en agencias de viajes alemanas. Mientrastanto, los Fit Reisen se ha consolidado a través de su diversa gama de ofertas de alta calidad y un servicio profesional individual como líder del mercado en el área de viajes de bienestar y de salud.

Durante 40 años, FIT Resen ha significado la combinación de un viaje de salud con atractivas ofertas de belleza, fitness y de ocio. Nuevas terapia han sido incluidas en el programa, así como una amplia gama de nuevos destinos en Europa, Asia, África y Estados Unidos. Hoy en día, SpaDreams ofrece vacacions con más de 3.500 programas de tratamientos, salud, belleza, fitness y wellness diferentes: 600 hoteles, más de 400 destinos en más de 50 países. En 2012, Fit Reisen comenzó su marcas SpaDreams y SpaOteli internacionales.

El éxito se debe principalmente a los altos criterios de calidad, con los que se elige a los socios de hoteles y centros de salud. También las largas asociaciones con el hotel, la buena relación calidad-precio y un servicio individual de asesoramiento competente.