Vacaciones relajantes en Portugal

Portugal

Excelente vino, flores fascinantes y magnífico silencio - experiencia de vacaciones para todos los sentidos

Mejores temas en Portugal

Mejores regiones en Portugal

Jardines verdes y flores de colores: un paraíso para los excursionistas

Desde verdes valles bañados por ríos, viñedos preciosos adornando, largas montañas, hasta las más reconocidas costa y playas en el sur, así se muestra con todos sus matices de Portugal.

Comience con SpaDreams una experiencia inolvidable que le acompañará a sus recuerdos durante mucho tiempo. Visita los "campos verdes" del norte con toda su tonalidad de verdes y podrá probar en vino verde auténtico allí mismo, una exclusiva especialidad portuguesa, producida en estas áreas. Para amantes de la naturaleza, el país ofrece grandes parques nacionales y reservas protegidas, lejos del tráfico de la calle, se puede disfrutar también del paisaje típico de la zona.

Libere su mente también en las playas del Océano Atlántico y déjese ir para una relajación total con sus vacaciones de bienestar, todas ellas diseñadas de acuerdo con sus deseos. Tómese un momento de paz y relajación total en uno de los hoteles de prestigio SpaDreams. Podrá caminar por los paseos que invitan a ello y luego dar un relajante tratamiento de spa ya sea con un masaje, un exfoliante corporal o envoltura. Gracias a los terapeutas cualificados y superiores, podrá terminar su día de vacaciones de una forma maravillosa, y podrá dejarse caer para una relajación total.

Si quiere divertirse con un ocio activo, una larga caminata por el espectáculo de la naturaleza exótica, una estancia en la isla portuguesa de Madeira hará que su viaje se convierta en las vacaciones de sus sueños que siempre quiso. Puede participar en excursiones que pasan a través de los paisajes volcánicos y admirar las monumentales formaciones rocosas de las sierras en el corazón de la isla. Por supuesto, la "Isla de las Flores" tiene mucho más que ofrecer. En los bordes de las carreteras se encuentran las orquídeas, variedad única en el mundo, con sus magníficos pétalos, mientras que su mirada se desviará en los exuberantes bosques de laureles.

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Portugal