Política de devolución de vales

Política de anulación de vales

Derecho de anulación de vales

Tiene derecho para anular este contrato en un plazo máximo de catorce días sin indicar sus motivos.

El derecho de anulación es de catorce días a partir del día del cierre del contrato.

Para anular el contrato deberá contactar con nosotros a través de correo electrónico o por correo postal (SpaDreams / Spa Oteli / Fit Gesellschaft für gesundes Reisen mbH, Ferdinand-Happ-Str. 28, 60314 Fráncort del Meno, Tel: 91 12 38 555, info@spadreams.es) con la resolución sobre su voluntad clara de anulación del contrato.

Para conservar el derecho de anulación es suficiente con que envíe su comunicado antes de sobrepasar el plazo de devolución.

Consecuencias de la devolución

En caso de anular su contrato le devolveremos los pagos efectuados por su parte, sin demora y en un plazo máximo de 14 días a partir del día en que se haga efectiva la entrada de su comunicado de anulación a nuestras oficinas. Para el reembolso utilizaremos el mismo método de pago que usted empleó inicialmente para realizar la transacción, a no ser que se hubiera llegado a un acuerdo distinto con usted de forma explícita; en ningún caso tendrá que pagar la tasas del reembolso.

El derecho de anulación no aplica para los siguientes contratos:

No aplica el derecho de anulación en viajes de acuerdo al Código de derecho civil alemán (BGB) § 312 g párrafo 2 nr. 9. En su defecto, se aplicarán nuestras Condiciones Generales de contratación de viajes. Encontrará más información aquí.

Para vales que ya han sido utilizados para un viaje durante su plazo de devolución, el derecho de anulación está igualmente excluido.