Top 2 hotel en Matrei am Brenner Este hotel es el número 2 en Matrei am Brenner según nuestro índice de popularidad. La popularidad depende de la frecuencia con la que este hotel es visitado, solicitado y reservado en nuestra página web.

Parkhotel Matrei ★★★★

El oasis de bienestar en el corazón del Wipptal

Casa tradicional en el centro histórico de Matrei am Brenner, las montañas atraen a los senderistas y a la vez, el agradable Spa invita a relajarse.

Programas y estancias con la garantía del mejor precio

Senderismo activo

desde 1 noche, Habitación doble, Media pensión

  • Por semana 4 caminatas guiadas a partir de 4 participantes (martes, miércoles, jueves, viernes)
  • Uso de la zona de bienestar Matryeum
  • Wifi

Código de reserva por teléfono: 228P1

83 €

Parkhotel Matrei en detalle

Su región de vacaciones

☀ Si región de vacaciones está en Wipptal, Tirol, con sus 5 montes idílicos que rodean el lugar, que se pueden visitar entre Innsbruck y el Paso de Brenner (Brennerpass en alemán). Atrae un paisaje de montaña fascinante, y la naturaleza intacta, que puede disfrutar con un guía certificado paseando por caminos encantadores y perfectamente señalados. Aquí encuentra la amabilidad típica de la zona del Tirol, la vida de montaña con delicias gastronómicas, festividades musicales, de pastores y sombreros típicos.

Su hotel de vacaciones

En el corazón del tirol, en Wipptal en el centro de Matrei am Brenner está el Parkhotel Matrei, una casa que ha podido unir la tradición con la modernidad de forma contundente y armónica. Tiene su propia reserva de caza (de 3,5 Hectáreas) con gamos y muflones.

Su alojamiento

44 Habitaciones, decoradas de manera acogedora y renovadas hace poco (unos 16-28 m2) con colchones cómodos. Cuartos de baños modernos, con bañera o ducha y WC, secador, Tv por satélite y radio, teléfono, caja fuere en la habitación, escritorio y asientos. Algunas habitaciones además tienen balcón.

Descripción de las habitaciones disponibles

Comer y disfrutar

La creatividad se encuentra con la tradición con las delicias culinarias en el restaurante a la carta "Ennerberg". Bufet de desayuno y cenas con un menú de 3 ó 4 platos. Salones con paredes revestidas de madera y terrazas al sol techadas con zona de barbacoa. Café Bar "ma3". Bar de deportes con Sky. Sala de juegos para niños.

Wellness & Spa

Matreyum (250 m2, todos los días de 15 a 22 horas, Sauna, es posible que esté cerrada en verano) con cabina de infrarrojos, sauna finlandesa, baño de vapor, gruta de agua fría, zona de aire fresco y sala de descanso. Solarium con coste extra, ofertas de masajes. Lago para nadar, con tumbonas y ducha Kneipp en medio de una gran zona ajardinada creada según las reglas del Feng Shui.

Tiempo libre

Rutas para hacer senderismo y escalada entre los Alpes Stubai y Zillertal, rutas en bicicleta y en invierno, pistas de esquí.

Información adicional

AEROPUERTOS más cercanos
Innsbruck Airport (INN) : (aprox. 26 km / 21 minutos)

LLEGADA EN TREN a Matrei am Brenner, pregunte por los precios de tren, el hotel está a unos 100 metros de la estación. LLEGADA EN AVIÓN aeropuerto de Innsbruck (INN).

INFO Tasa turística: unos 1,50€/día, a pagar en el mismo hotel. Aparcamiento: Incluido. Descuento niños: Pregunte a su llegada. Mascotas: Pregunte a su llegada.

Nuestras guías sobre el tema

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Mapa

Parkhotel Matrei
Reservar Contacto Reenviar