Relajarse en Oriente Medio

Oriente Medio

Su exclusivo refugio de salud en un ambiente oriental

Mejores temas en Oriente Medio

Unas vacaciones que permanecen imborrables

Disfrute de un paseo relajante en la enorme playa de arena blanca rodeada de palmeras  y un mar de color azul intenso. Busque una sombra y refrésquese en las aguas cristalinas del Golfo Pérsico. Relájese con una cura en el mayor Spa natural del mundo con barros y aguas saladas regeneradoras, así como formaciones de sal únicas en un paisaje que impresiona. La misteriosa cultura arquitectónica y tesoros naturales del oriente próximo invitan a explorar y descubrir la región. Conozca de cerca las apreciadas delicias del oriente en sus vacaciones individualizadas con SpaDreams.

Gracias a la simbiosis ideal entre el clima saludable, el agua del mar con una alta concentración en sal y minerales, y el barro, se dan las condiciones perfectas para una cura efectiva en sus vacaciones para la salud. Se recomienda especialmente la estancia en el Mar Muerto a pacientes con enfermedades de la piel, reuma o enfermedades de las vías respiratorias. Pero no sólo por las curas de enfermedades merece la pena una visita a esta región. Los Hoteles y Resorts en Jordania o Israel son perfectos para tus vacaciones de wellness y relax.

Los programas de Spa y belleza de lujo y exclusivos, le acompañan en sus vacaciones de días de playa en los Emiratos Árabes Unidos. Concédase algunos días lejos del estrés del día a día y cargue las pilas en las zonas wellness de primera clase. Viva excursiones emocionantes en las extensas regiones desérticas con formaciones de roca. Descubra reliquias de tiempos ya olvidados que se han podido conservar a lo largo de la historia.

Especialmente recomendables son las ciudades de Dubai o Sharjah por su impresionantes skyline de rascacielos que se combinan con la gran cantidad de bienes culturales tradicionales y antiquísimos.  

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Oriente Medio