Nuevo en SpaDreams

Nuevo en SpaDreams

Descubra nuestros viajes nuevos de bienestar más destacados

Bienestar y tendencias de salud innovadoras

En SpaDreams siempre encontrará nuevos hoteles ofreciendo las últimas tendencias e innovaciones en el campo de la salud, los balnearios, la nutrición y la forma física. Podrá experimentar los conceptos nutricionales innovadores para un mayor bienestar y mejorar su salud. Podrá recuperarse con nuevos métodos terapéuticos o traer el cuerpo y el alma de nuevo en armonía con los métodos tradicionales de curación como el Ayurveda o la medicina tradicional china, fusionados con los conocimientos médicos modernos.

Trate de relajarse con tratamientos de spa extraordinarios y exóticos tales como los baños flotantes, masajes Lomi Lomi o rituales antiestrés Ylang Ylang. Le gustría algo más clásico? Con SpaDreams podrá también escoger entre tratamientos faciales, pasando por paquetes de barro y aplicaciones Kneipp de envoltura hasta fango o baños con flores de heno a su elección dentro de la grande gama de más de 1.000 aplicaciones y tratamientos.

Desde hace más de 40 años que buscamos las mejores y últimas tendencias de salud para usted. Podrá beneficiarse de todas estas ventajas justo al lado de su casa o también buscar el paraíso más lejano. ¡Con nosotros, encontrará lo que busca para la relajación y los momentos de bienestar!

¡Esperamos que disfrute descubriendo nuestros nuevos hoteles de wellness!

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Las ofertas más nuevas y populares

Encuentre las nuevas ofertas de SpaDreams