Vacaciones de bienestar en Nepal

Nepal

En la paz está la fuerza

Relajación profunda en la montaña más alta del mundo

Frente a usted se extiende el infinito horizonte de altas cordilleras y profundos acantilados limitan con el mar verde esmeralda. Respire profudamente. Aquí el mundo parece otro, parece tranquilo. Disfrutará de este momento. Abra los brazos y sienta la ligereza. La calma absoluta y la fuerza interior recorrerán su cuerpo y el aire puro llenará sus pulmones. 

La diversidad única de flora y fauna son realmente un juego de colores y un bálsamo para su alma. Una cura de ayurveda, la medicina india le proporcionará bienestar y al mismo tiempo mejorará su salud y siempre acompañandole de un maravilloso espectáculo natural. Lejos del ajetreo diario y de todas las influencias occidentales encontrará tu equilibrio interior con la ayuda del yoga y de la meditación, disfrutando de las impresionantes vistas al Himalaya.

Además del wellness y de la gran tranquilidad, los largos paseos y el senderismo por la majestuosa naturaleza virgen le ayudarán a mejorar de forma continua su bienestar general y le aportarán una recuperación activa y una relajación profunda. 

Si quiere algo de cultura en sus vacaciones, no habrá ningún problema. La capital de Nepal, Kathmandu, le ofrece magníficos templos, palacios y centros sagrados, muchos de ellos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Déjese hechizar por el silencio intenso y la calma de Nepal y haga girar el mundo tan rápido como usted quiera con SpaDreams.

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Nepal