Vacaciones saludables en Marruecos

Marruecos

Sus cuentos de vacaciones de 1001 noches

Wellness en la calidez del oriente

Eche la cabeza para atrás y mire la inmensidad brillante del cielo estrellado. Todo está en silencio. Desde las tiendas de los nómadas le llega el aroma agradable y exótico del té de menta recién hecho y de las diferentes especias orientales. Desde la superficie elevada de la pampa en la que está podrá ver hasta las cadenas montañosas de la cordillera del Atlas nevadas.

¡Bienvenido a Marruecos!

Al cruzar el Estrecho de Gibraltar, en el extremo norte, separado de Europa, está este país de ensueño con su belleza natural de colores vivos y diversidad, es una auténtica joya.

Séa una parte de la tradición de comerciantes y nómadas con siglos de antigüedad y mézclese en la animación de las coloridas ciudades, conocidas como Medinas, y pruebe los Tajines tradicionales aromáticos o el Couscous con azafrán y aceite de argán. Déjese embrujar por las numerosas atracciones turísticas y los encantadores mercados de las cuatro ciudades imperiales; Marrakesh, Rabat, Fes y Meknes.

Cuando tengas suficiente de acróbatas, encantadores de serpientes, alfombras y especias, súbase al lomo de un camello y mire la mezcla de tradición, modernidad y las 1001 noches desde allí arriba.

Sazone la estancia con rutas de senderismo hasta las cataratas junto a pueblos de montaña o ábrase camino por salientes de piedra a bahías en el mediterráneo y laderas de la costa al norte del país.

Algo que combina perfectamente con sus vacaciones activas es relajarse en baños de vapor marroquíes y el Hamman. O ¿Cómo le sentaría una cura de talasoterapia que ayuda a recuperar vitalidad y es ideal para la elasticidad de la piel?

Diga sí a una experiencia inolvidable en la atmósfera mágica de las 1001 noches y descubra el cautivador Marruecos con SpaDreams donde la amabilidad a los invitados es una filosofía de vida

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Marruecos