Vacaciones de bienestar en Malasia

Malasia

Aventuras exóticas en medio de la selva de armonía versátil

Recupere su energía

Desde la tradicional costa este, donde las islas brillan como joyas tropicales, hasta la moderna y variada costa oeste con Kuala Lumpur como capital, Malasia tiene mucho que ofrecerle. ¿Qué le parecería pasar unas vacaciones confeccionadas de forma totalmente individualizada para usted en el primer spa biológico del mundo?

Descubra cómo su cuerpo se revitaliza y se siente más equilibrado y lleno de energía gracias, además, a las clases de yoga en la exótica naturaleza y a los masajes desestresantes y en las blancas playas.

Y disfrute de la armonía de la diversidad nacional yendo de excursión a las regiones de selva verde profundo o tómese un descanso en la pacífica atmósfera de la cercana isla de Penang. Entre los pueblos típicos de pescadores y los campos frutales con tan buen aroma encontrará un verdadero paraíso culinario rodeado de un paisaje de ensueño.

Si está estresado, agotado o cansado, entonces dé la vuelta a su estrés diario conscientemente y reactívese de forma duradera con un programa elaborado especialmente para vencer el estrés y el síndrome de desgaste profesional o burnout.

Y si tiene ganas de más, combine fácilmente su estancia wellness con un día de compras por la capital, haga una excursión a las Torres Petronas o pase el día al aire libre visitando las granjas biológicas típicas del país y el jardín botánico.

Con nosotros tendrá mucho más que sólo wellness, póngase en forma para siempre. 

Nuestra mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Malasia