Top 1 hotel en Aryakara - Alappuzha Este hotel es el número 1 en Aryakara - Alappuzha según nuestro índice de popularidad. La popularidad depende de la frecuencia con la que este hotel es visitado, solicitado y reservado en nuestra página web.

Malabar Escape Purity

El Boutique-Hotel con una atmósfera íntimase encuentra en las famosas aguas estancadas, combinado con elementos de estilo de vida modernos con Ayurveda y Yoga clásico. Bajo dirección alemana.

Programas y estancias con la garantía del mejor precio

Fuera de tiempo Exclusivo

desde 1 noche, Habitación doble, Desayuno

  • Yoga todos los días por la mañana
  • Demostración de cocina, piscina al aire libre
  • Uso de la piscina al aire libre
  • Alquiler de bicicletas
  • Canoeride puesta de sol (60 min.)
  • Wifi
  • Transporte desde / hasta el aeropuerto Cochin

Código de reserva por teléfono: IA7P1

115 €

92 €

Malabar Escape Purity en detalle

Su Hotel

☀ Kerala - God's Own Country en el sur de la India al igual que con las pequeñas aldeas tradicional con una naturaleza tropical siempre verde. El clima es cálido todo el año, el monzón es de alrededor de junio a noviembre. Rodeado por las aguas estancadas famoso es el escape de pureza, Malabar a orillas del lago Vembanad. En la villa colonial combina la estética auténtica, confort moderno y un ambiente personal. La BoutiqueHotel es un miembro del exclusivo hotel y restaurante es la asociación Relais & Châteaux.

Su alojamiento

14 habitaciones y suites con baño / ducha / WC, TV de pantalla plana, teléfono, secador de pelo, caja fuerte, cafetera / tetera, mini bar, aire acondicionado y terraza con vistas al lago. Habitaciones simples son una habitación doble de uso individual.

Descripción de las habitaciones disponibles

Comidas & Bebidas

En el Restaurante se sirven platos tradicionales de la cocina del sur de India, se refinan por las influencias mediterráneas. Comidas individuales bajo la supervisión del médico ayurvédico para los huéspedes Ayurveda. Comidas disponibles para vegetariano, vegano y sin lactosa.

Bienestar, Spa & salud

En el jardín tropical hay dos piscinas con tumbonas y sombrillas.

En purespa se ofrecen auténticos tratamientos ayurvédicos bajo la supervisión del médico ayurvédico con experiencia. Tratamientos tales como Abhyangam, Pinda Sweda, Shirodhara, Choorna Sweda, Annalepam, Baños vepor o hierbas o Mukhalepam. Yoga diariamente.

Tiempo libre

Biblioteca en el hall, alquiler de bicicletas, excursiones en canoa en el lago. Excursiones a Alleppey con numerosos templos o mercados, la playa más cercana (Marari Beach) a unos 10 km, visitar una fábrica de fibra de coco, un centro de producción tradicional de campanas en Mannar o una excursión al corazón de los Backwaters ( parcialmente con suplemento).

Información adicional

LLEGADA Aeropuerto: Cochin (COK), unos 70 km.

TRASLADO (ida y vuelta): Aeropuerto de COK incluido, bajo cita previa.

INFO Visado/regulaciones de salud con petición previa a SpaDreamsauf Anfrage.

Es bueno saber

Schwesterresort Malabar fuga de serenidad

Alrededor de 60 km hacia el interior se encuentra Malabar el escape de serenidad en medio de granjas y la naturaleza tropical. Esta antigua granja ha sido cuidadosamente modernizada sin perder el encanto de antaño. Un vez iniciado el tratamiento de ayurveda se puede continuar sin ningún problema en otra casa. Detalles y precios a petición en FIT viajes.

Nuestras guías sobre el tema

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Mapa

Malabar Escape Purity
Reservar Contacto Reenviar