Vacaciones de salud en Luxemburgo

Luxemburgo

Déjese sorprender con la diversidad inesperada

Curación termal en el punto de encuentro de 3 países

Uno de los países europeos más pequeños y el único gran ducado en el mundo se encuentra a poca distancia de Alemania, Francia y Bélgica. Cuando se les menciona Luxemburgo, a muchas personas les viene a la mente el magnífico casco histórico de la antigua capital europea de la cultura, así como las bellezas naturales insospechadas que merecen la pena descubrir. Montañas densamente pobladas, picos de colinas encrestados y valles de ríos profundos proporcionan un conjunto paisajístico muy especial.

Experimente la diversidad de los tesoros naturales muy cerca tuyo con las vacaciones sanas de SpaDreams. Explore en bicicleta o a pié los maravillosos bosques de roble a través de los valles y los caminos de montaña y sienta como poco a poco el aire puro le libera de la tensión diaria que pesa sobre sus hombros. Regálese un descanso en uno de los mejores Resorts que SpaDreams tiene para ofrecerle.

Enriquecida con minerales y calentada suavemente desde las profundidades de la tierra, el agua termal de curación fluye desde su manantial burbujeante. En Luxemburgo se puede disfrutar de unos baños y una estancia termal curativos, en conjunción con una cura acompañada de visitas médicas que se adaptan a sus necesidades personales dentro de un programa de SpaDreams.

Para una recuperación perfecta, complemente sus vacaciones de bienestar con un masaje liberador de tensión y unos tratamientos profesionales de belleza en el Spa de los hoteles curativos de calidad.

 

Para los amantes de la cultura, Luxemburgo es una parada obligatoria. Una amplia gama de museos, teatros y edificios históricos, como antiguos castillos, invitan a quedarse y a visitarlos. Creativa, multicultural y multilingüe, la ciudad se presenta como patrimonio de la UNESCO para los visitantes interesados.

Nuestra mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Luxemburgo