Top 2 hotel en Balapitiya Este hotel es el número 2 en Balapitiya según nuestro índice de popularidad. La popularidad depende de la frecuencia con la que este hotel es visitado, solicitado y reservado en nuestra página web. Ideal para gente que viaja sola. Este viaje es especialmente adecuado para viajar solo. Más del 70% de nuestras reservas son de clientes que viajan solos.

Lake Escapes

Verde vegetación, montañas azules y lagos preciosos. Un paraíso junto al mar, el entorno ideal para encontrar el equilibrio personal y con la ayuda del yoga y el ayurveda poder compensar cualquier tipo de desajuste entre el cuerpo y la mente.

Programas y estancias con la garantía del mejor precio

Cura ayurvédica clásica

desde 7 noches, Habitación doble, Pensión completa

  • A partir de 13 noches incluyendo la pensión completa ayurvédica con bebidas ayurvédicas
  • Consulta inicial con el médico especialista en ayurveda
  • Elaboración de un plan nutricional y de tratamientos
  • Tratamientos ayurvédicos diarios según la recomendación médica
  • Medicina ayurvédica según la recomendación médica
  • Traslado desde/hasta el aeropuerto de Colombo

Código de reserva por teléfono: 7A3P1

1.083 €

Lake Escapes en detalle

Su resort de Ayurveda

☀ Entre 1,5 y 2 horas se necesitan para llegar a LAKE ESCAPES desde Colombo, allí encontrará un lugar con un ambiente muy especial: Lake Escapes se encuentra directamente junto a Madugana Lake, un paisaje de agua plateada y muy tranquilo con una pequeña isla en medio del lago. Justo al lado del resort se encuentra un puente de un kilómetro de largo hasta la isla de nombre Madthuwa. Los amantes de la playa y el mar también podrán disfrutar de la playa de Balapitya a 800 metros. Una estancia en Lake Escapes significa amor por la naturaleza, comodidad, buen ambiente y diseño y algo de lujo, su filosofía consiste en la práctica de un ayurveda duradero y amable. La madre naturaleza proporciona automáticamente los ingredientes para una nueva conciencia, lejos del estrés y la agitación.

Su alojamiento

Lake Escapes se encuentra en un enclave aislado y dispone de 8 habitaciones, todas con vistas al lago. La decoración es en un estilo moderno y completamente armonioso, con unos baños espectaculares. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, WiFi y televisión por satélite. Podrá disfrutar indudablemente de todas las ventajas del resorts: habitaciones muy cómodas y sobre todo en una ubicación de ensueño junto al lago y con opción a disfrutar de la playa directamente.

Descripción de las habitaciones disponibles

Comer y disfrutar

Fabuloso restaurante con cocina ayurvédica adaptada y bajo supervisión médica.

Ayurveda y salud

Tomando como referencia el razonable tamaño de Lake Escapes el centro de ayurveda resulta realmente imponente. 6 salas de tratamientos cada uno con un patio abierto y algunas con su propio baño de hierbas componen la zona principal de este paraíso del bienestar. Los terapeutas profesionales y el excelente equipo de médicos le darán a su estancia centrada en las curas la importancia necesaria. El resort está especialmente indicado para las curas depurativas y la prevención mental de trastornos por estrés. El doctor Honey Raj Kuruvilla, residente en Mangrove Escapes está especializado en trastornos de estrés e internos, es responsable como médico invitado de la asistencia médica de los huéspedes, que se hospedan en el resort en busca de la pura prevención. Además en la casa se encuentra un médico residente que realiza las consultas diarias. Los contenidos de las curas son los siguientes: consultas médicas, medicina herbal, asesoramiento nutricional, masajes en la cabeza, masajes faciales, masajes corporales sincronizados, masajes intensivos, masajes herbales con aceite y arroz, tratamientos de vertido de un chorro de aceite en la frente, limpieza de las fosas nasales, inhalaciones herbales. Para acompañar los tratamientos se ofrecen clases de yoga.

Tiempo libre

El entorno invita a paseos sosegados o excursiones en bicicleta: las bicicletas están a su disposición y la playa de Balapitya a tan solo 10 minutos a pie o a 2 minutos en Tuk Tuk. El resort organiza excursiones más largas, como por ejemplo a Kandy, Galle o a Colombo. También se encarga de un modo familiar, competente y eficiente de otros asuntos que les pueda surgir. Los amantes de la playa encontrarán un tesoro en la playa de Balapitya / Ahungalla. Y sólo a 800 metros del resort se encuentra el océano Índico.

Información adicional

LLEGADA aeropuerto: Colombo (CMB) aprox. 120 km, traslado inclusive.

Nuestras guías sobre el tema

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Guía Sri Lanka

La perla del Océano Índico

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Mapa

Lake Escapes
Reservar Contacto Reenviar