Vacaciones saludables en Jordania

Jordania

Descubrir los secretos de una región única refrescante

¿Sólo un desierto pedregoso o una tierra fértil?

Jordania, en contra de lo que muchos piensan, no es un país desértico. Aunque las regiones arenosas o pedregosas ocupan una gran parte de la superficie, la vegetación varía a causa de los extremos cambios climáticos. Especialmente al noroeste del país se encuentra un clima mediterráneo influido por el paisaje que se expresa en pequeños bosques de cipreses o acacias. En el sur y el este sí hay zonas secas aunque con una fauna impresionante. Con algo de suerte, durante su viaje a Jordania podrá ver grandes felinos, gacelas o águilas reales.

Hay maravillosas formaciones rocosas que puede admirar en las zonas montañosas. Destinos de excursiones sensacionales como la ciudad de Petra, el inconfundible paisaje desértico de Wadi Rum y no de menor belleza son los tesoros arquitectónicos de Amman. Algo más al sur, el camino le lleva a un paraíso para los buzos que merece la pena descubrir.

Tratamientos sanadores con agua altamente mineralizada del Mar Muerto y los barros igualmente beneficiosos de los que se puede aprovechar en sus vacaciones de relax con SpaDreams. Desde hace siglos los pacientes con enfermedades de la piel, reuma o de las vías respiratorias peregrinan al mayor Spa natural del mundo y encuentran un apoyo durante el proceso de sanación. También para tratamientos de belleza exclusivos podrá bañarse en aguas muy saladas es una excelente experiencia en las vacaciones. Para completarlo puede relajarse con un masaje o disfrutar de un tratamiento corporal. Deje que le abandone el estrés del día a día y disfrute de un momento de bienestar y tranquilidad en un equilibrio único.

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Jordania