Italia

Italia

Disfrute de la vida dulce en el Mediterráneo

Los mejores temas en Italia

Regiones favoritas en Italia

¿Curación con aguas termales o mejor vacaciones en la playa?

A través de una forma única, la Italia Mediterránea en el sur de Europa, cuentan con magníficas costas y playas de arena sin fin con una longitud total de más de 7.000 quilómetros para tumbarse y relajarse en el sol. Todo esto estará programado con sus próximas vacaciones con SpaDreams.

Tierra adentro, encontrará numerosas contrastes, fuentes termales idílicas, las burbujas que proporcionan la valiosa agua medicinal de las capas más profundas de la roca. Es perfecto para un tratamiento de spa clásico! El agua mineralizada y termal es especialmente buena para la tensión muscular y las enfermedades crónicas de las articulaciones, el reumatismo o alergias. Puede tener un efecto calmante de manera suave y ayudar en el proceso de curación.

Pero Italia no sólo es conocido por sus famosos Spas. Debido a las numerosas fuentes termales de alta calidad y un lodo rico y suave que se puede recoger - el Fango. El reumatismo, las enfermedades de articulaciones, así como el dolor de espalda y ciertas enfermedades de la piel, pueden ser tratadas con las curas a través de la actuación de la arcilla nutritiva que actua de apoyo a los tratamientos médicos.

Además de tratamientos de cuidado corporal variado, este país de Europa del sur ofrece servicios adicionales para unas vacaciones exclusivas de spa. Descubre con SpaDreams modernas zonas de spa individuales, se va a relajar profundamente después de un masaje profesional por terapeutas profesionales y podrá descansar en los magníficos paisajes de sauna.

Si prefiere relajarse de forms más activa en el aire libre y sentir la naturaleza, podrá descubrirlo por sí mismo aventurándose con uan biciclera por senderos a través de las suaves colinas italianas o podrá pasear por las playas de arena blanca de Ischia. Seguro que vivirá unas vacaciones perfectas junto con SpaDreams.

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Italia