Vacaciones saludables en Israel

Israel

Clima curativo único y especial con una experiencia nueva de baño

Una sensación de ligereza e ingravidez

Finísimos cristales de sal de formas inimaginables y fascinantes formaciones del Mar Muerto en la costa y las playas de arena blanca de Israel. La superficie más profunda y cerrada de la tierra se presenta a la vez como el mayor Spa natural del mundo. Gracias a la gran cantidad de minerales que poseen el agua y el barro, ambos son idóneos para sanar enfermedades de la piel y del aparato locomotor. El excelente clima tiene efectos terapéuticos que intensifican el efecto sanador. El aire seco y limpio del desierto es muy rico en oxígeno y bromo, es por eso que se aconseja una estancia en el Mar Muerto a pacientes con problemas respiratorios. Es un destino que invita durante todo el año a relajarse y recuperarse, ya que gracias a la situación geográfica y las extraordinarias condiciones climatológicas es un lugar donde siempre hay temperaturas cálidas y el tiempo es agradable. Con SpaDreams ahora puede encontrar su cura climatológica personalizada y unir un efecto sanador a unas vacaciones inolvidables.  

Experimente el efecto característico de bañarse en el Mar Muerto y disfrute de un parque acuático muy especial. Flotará casi sin gravedad en un suave balanceo de las olas en aguas cristalinas con una proporción increíble de sal, 10 veces más que en el Mediterráneo. 

Además de las comodidades de los hoteles de primera clase y las maravillosas horas en el mar, el país ofrece otros destinos de interés turístico que no puede dejar escapar. Descubra la fortaleza de Masada, conozca el yacimiento arqueológico de Quaram, y no puede dejar de ver el oasis En Gadi en el desierto israelí.

Sus expertos

Estaré encantada de ayudarle personalmente: 911 23 85 55

Escríbanos un correo electrónico: info@spadreams.es

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Israel