Bienestar en Indonesia

Indonesia

Isla de los Dioses, fragancias y tratamientos de spa

Nuestros temas favoritos en Indonesia

"Ahhh" - Momentos de lujo en medio de los arrozales

Un ligero toque de gong da sonido y llena la habitación con las silenciosas vibraciones. Oirás como cae la cálida lluvia tropical suavemente mientras el delicioso aroma de la madera de sándalo invade las habitaciones con una nota relajante y tranquilizadora. Este mágico momento se transformará en paz interior y diluirá el estrés diario en el aire.

Bienvenido a Indonesia.

Si estás buscando un lugar de auténtico retiro con una amplia oferta cultural, entonces has acertado de pleno en el mayor estado insular.

Visita el intacto norte de Bali, con paisajes de selva salvaje, y observa las aromáticas plantaciones de café cómo adornan espectacular entorno y date un gratificante masaje balinés tradicional entre los arrozales.

En en el cetro de la Meca del turismo wellness se encuentra el centro espiritual de arte y cultura de Bali, Ubud. La increíble escenografía te invita a la calma absoluta y la relajación profunda, a parte de las visitas a los magníficos templos a lo largo de épocas pasadas y de los mercados tradicionales de alegres coloridos. Encuentre su interior, lejos del ajetreo y el bullicio de la capital, Denpasar, con clases de yoga y meditación, y experimente el encanto individual de la armonía local.

Si vas en busca de relajación entonces lo imponentes paisajes volcánicos en el centro de Indonesia, Java, son tu punto de partida. Participa en las actividades de senderismo a los maravillosos lagos turquesas en los cráteres y date el capricho de una comida exquisita y fresca en una de las muchas granjas ecológicas

Déjate llevar por las playas de arena blanca propias de las revistas en la isla Gili o busca en la isla de Hopping tu lugar personal donde sentirte bien, en una de las islas más diminutas. Si eres un amante del mundo submarino, en tal caso disfruta de las inmersiones llenas de luz y las horas de esnórquel entre los atractivos arrecifes de coral.

Disfruta con SpaDreams de la liberadora y hospitalaria atmósfera de Indonesia. 

Nuestras mejores ofertas para sus próximas vacaciones en Indonesia