Calendario de Adviento Headbanner

Sorteo de Navidad

Edición 2019: ¡Participe en nuestro sorteo de Navidad y gane grandes premios!

El premio de la segunda semana

sorteo de navidad semana 2

Esta semana sorteamos un Smartwatch (reloj inteligente), que monitorea la presión sanguínea y el ritmo cardíaco. También es capaz de por ejemplo medir sus pasos o de analizar la profundidad y calidad de su sueño. Conexión Bluetooth de alta velocidad, batería duradera. Perfecto para empezar un estilo de vida más activo y equilibrado.

El gran premio en semana 4

...un pequeño adelanto de la cuarta semana, en la que sorteamos un viaje de bienestar para dos personas. Les daremos más detalles en breve. 

Estos son los 3 pasos a seguir para participar en el Sorteo


1) Vaya a nuestro sitio web de la semana y cuente las galletas

Semana 2: Terapias saludables

2) Introduzca el número correcto de galletas en el formulario de respuesta

3) Puede participar una vez cada día de la semana, lo que multiplica sus posibilidades por 7! 

 

Por favor, complete los campos obligatorios, marcados con una *
Calendario de adviento SpaDreams

Buena suerte!

¡Entre en el ambiente navideño!

Las recetas de nuestras galletas - ¡ideales para hacer en casa!

Todos los días verá cookies en nuestra página web! En caso de que le entren ganas de hacer sus propias galletas, le dejamos 4 deliciosas recetas aquí. Hay algo para todos: chocolate, nueces, avena e incluso una receta de "galletas ayurvédicas".

La Navidad y sus tradiciones

La Navidad en nuestros países SpaDreams

Cada país celebra la Navidad a su manera, de acuerdo con sus creencias y tradiciones. ¡Incluso dentro de Europa hay festividades muy diferentes en cada país!

En Alemania, donde se encuentran las oficinas de SpaDreams, es una tradición hacer galletas durante la temporada (pre-)navideña. Cada año, familias y amigos se reúnen para elaborar galletas en todas sus variantes, no hay límites para la creatividad. Alemania es también el país de los mercados navideños! En el año 1434 se abrió el primer mercadillo navideño en Dresden y hoy en día el es lugar dónde se reúnen todos, durante los días más fríos, para tomar chocolate o vino caliente y para comer las delicias típicas alemanas como el Stollen (torta gruesa con frutos secos).

Si uno va más al sur de Europa, por ejemplo Portugal, puede encontrar troncos de olivo o castaño ardiendo en las chimeneas. Papá Noel dejará sus regalos en los zapatos. En cuanto a la comida, muchos platos se cocinan con bacalao, y de postre el portugués ama el Bolo Rei (pastel de frutas confitado).

Una tradición sorprendentemente diferente.... de los griegos. En vez de abetos, en las islas griegas son los barcos que se decoran con luces (los barcos son un símbolo del país). Durante los 12 días de Navidad, hasta la Epifanía, las familias también cuelgan albahaca y encienden la chimenea para protegerse de los malos espíritus. Los niños no pueden abrir sus regalos hasta el día de Año Nuevo.

En Francia, la tradición es ir a misa en Nochebuena después de haber comido la famosa cena de Navidad con una ave de corral rellena y el tradicional tronco de chocolate. Al regresar de la misa, los franceses suelen comer mandarinas y nueces, mientras escuchan la famosa canción "Little Papa Christmas" de Tino Rossi.

Si le gusta la comida abundante... ¡debería celebrar la Navidad en Polonia! Podrá disfrutar de una comida de 12 platos, para recordar a los 12 apóstoles (sin carne) y comer el típico pan llamado opłatek. Sin embargo, lo que es más sorprendente es que la leyenda dice que los animales a medianoche, hablan con voz humana. 

Un país donde las festividades duran casi un mes es Italia. Comienzan el 8 de diciembre y terminan con la Epifanía, una vez la bruja Befana ha traido los regalos a los pequeños. La comida de Navidad italiana consiste en pescado y termina con un buen trozo de Panettone (brioche de fruta seca de Milán).

En España, la mayoría de los niños abren sus regalos el día de la Epifanía (6 de enero), el día en que los Reyes Magos llevan sus regalos al pequeño Jesús. A los españoles les gusta el turrón, hecho con miel y almendras de la región de Alicante, para el final de la comida, después del cordero o pescado.

Si tiene curiosidad por descubrir nuevos países y una nueva cultura durante la Navidad, ¿por qué no experimentar las festividades en el extranjero? Disfrute de una Navidad diferente el próximo año!

Esperamos que disfruten del sorteo y les deseamos a todos una relajante temporada de Adviento!

Su equipo de SpaDreams

 

SpaDreams felicita a los ganadores!

Gracias a todos los participantes! Los afortunados ganadores son:


Semana 1: Nerea L. S. 

Semana 2: Publicado el 16 o 17.12.2019

Semana 3: Publicado el 6 o 7.01.2020

Semana 4: Publicado el 13 o 14.01.2020


¡¡Felicidades!! Pronto recibirá sus premios en su buzón de correo!

Esperamos tener noticias suyas, y esperamos verle en las redes sociales con una foto de su regalo!