Jungle Bay Dominica First Class

Ideal para los amantes de la naturaleza, excursionistas y buscadores de paz

Jungle Bay Dominica tiene la oferta de yoga más amplia del Caribe. Best Value Spa en Dominica 2019-Trip Advisor, Best Yoga Retreats in Paradise 2017-Luxury Living International.

Característica más popular del hotel

  • Wifi gratuito
  • Piscina
  • En la montaña
  • Mar
  • En la naturaleza
  • Gimnasio
  • Excursiones guiadas
  • Yoga
  • Programa de actividades

Programas y estancias al mejor precio garantizado

Dominica & Bienestar

desde 3 noches, Habitación doble, Pensión completa

1.134 €

  • Pensión completa, bebidas no alcohólicas como zumos frescos, agua, refrescos.
  • Un tratamiento Spa por día como masaje Jungle Bay, masaje de parejas, masaje de aromaterapia, masaje sueco y mucho más. 
  • Traslado desde/hasta el aeropuerto (DOM)
  • Yoga diario en grupo (45')
  • Actividades diarias como cursos de cocina caribeña, medicina herbal y más.
  • Excursiones diarias con guías, por ejemplo a cascadas, aguas termales, lagos de agua caliente, snorkeling, kayak, eventos culturales y mucho más (reserva en recepción).
  • WIFI
  • Cambio y cancelación de reserva gratuito hasta 14 días antes de la llegada con Flex Plus
  • Para todos los detalles, ver Tarifa Flex Plus

Código de reserva por teléfono: 829P1

Personalizar la estancia

Jungle Bay Dominica en detalle

Su hotel

☀ El Jungle Bay Dominica está situado en la costa suroeste de Dominica, sobre el pintoresco pueblo pesquero de Soufriere, con impresionantes vistas al mar Caribe. Aquí, la naturaleza pura, la relajación y la hospitalidad caribeña están a la orden del día. Galardonado con el premio Best Value Spa in Dominica 2019-Trip Advisor, Best Yoga Retreats in Paradise 2017-Luxury Living International.

La zona y sus alrededores

Dominica, la "isla de la naturaleza" en el Caribe es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, excursionistas y aventureros. Impresiona con su hermoso paisaje de colinas, aguas termales, parques nacionales, cascadas y mucho más.

Su alojamiento

60 Villas con balcón, ducha de lluvia, ventilador, secador de pelo, set de café/té, mini nevera, aire acondicionado, Wi-Fi. Habitaciones Villa (aprox. 37 m²),  suites  Villa (aprox. 74 m²). Las habitaciones individuales son para uso individual. Habitaciones Villa y suites con vistas al mar por un cargo adicional.

Habitación Villa 2 pers.

Habitación Eco Villa (aprox. 37 m2) con balcón, ducha de lluvia, ventilador, secador de pelo, set de café/té, mini nevera, WIFI.

Wi-Fi

aire acondicionado

secador de pelo

Código de habitación para la reserva por teléfono: 829D1

Habitación individual = Habitación Doble Eco Villa

Habitación Eco Villa (aprox. 37 m²) con balcón, ducha de lluvia, ventilador, secador de pelo, set de café/té, mini nevera, aire acondicionado, WIFI. Las habitaciones individuales son habitaciones dobles de uso individual.

Wi-Fi

aire acondicionado

secador de pelo

Código de habitación para la reserva por teléfono: 829E1

Habitación Doble Eco Villa Full

Eco Villa completa (aprox. 74 m2) con balcón, ducha de lluvia, ventilador, secador de pelo, set de café/té, mini nevera, WLAN.

Wi-Fi

aire acondicionado

secador de pelo

Código de habitación para la reserva por teléfono: 829D2

SGL=DBL Villa Suite 1 pers.

Eco Villa completa (aprox. 74 m2) con balcón, ducha de lluvia, ventilador, secador de pelo, set de café/té, mini nevera, WIFI. Las habitaciones individuales son habitaciones dobles de uso individual.

Wi-Fi

aire acondicionado

secador de pelo

Código de habitación para la reserva por teléfono: 829E2

Habitación Villa con vistas al mar 2 pers.

Habitación Villa (aprox. 37 m²) con balcón, vistas al mar, ducha de efecto lluvia, ventilador, secador de pelo, set de café/té, mini-nevera, aire acondicionado y Wifi.

Wi-Fi

aire acondicionado

secador de pelo

Código de habitación para la reserva por teléfono: 829D3

SGL=DBL Habitación Villa con vistas al mar 1 pers.

Habitación Villa (aprox. 37 m²) con balcón, vistas al mar, ducha de lluvia, ventilador, secador de pelo, set de café/té, mini nevera, aire acondicionado, WiFi. Las habitaciones individuales son dobles para uso individual.

Wi-Fi

aire acondicionado

secador de pelo

Código de habitación para la reserva por teléfono: 829E3

Suite Villa con vistas al mar 2 pers.

Suite Villa (aprox. 74 m²) con balcón, vistas al mar, ducha de efecto lluvia, ventilador, secador de pelo, set de café/té, mini-nevera, aire acondicionado y Wifi.

Wi-Fi

aire acondicionado

secador de pelo

Código de habitación para la reserva por teléfono: 829D4

SGL=DBL Suite Villa con vistas al mar 1 pers.

Wi-Fi

aire acondicionado

secador de pelo

Código de habitación para la reserva por teléfono: 829E4

Alimentación y disfrutar

El restaurante bar con vista al Mar Caribe ofrece productos frescos de la región. Dieta vegetariana, sin lactosa y sin gluten. Más ofertas a petición. Frutas tropicales, una plantación de plátanos y un jardín de hierbas en el resort. Desayuno buffet, almuerzo y cena como menú ( a veces buffet).

Bienestar y Spa

Bamboo Spa con 14 salas de tratamiento. 2 estudios de yoga (aprox. 232 m² cada uno) con vista al mar forman el área de yoga más grande del Caribe. 2 piscinas exteriores, una de ellas es una piscina infinity con jacuzzi y terraza solarium.

Tiempo libre

Actividades diarias y excursiones guiadas. Se puede llegar a unos 16 lugares de buceo encantadores en unos 15 minutos en barco. Excursiones en barco para ver ballenas y delfines (aprox. nov.-marzo).

Llegada

Traslado aeropuerto DOM incluido (ida y vuelta, con previa reserva).

Viajar a Dominica

Desde Frankfurt, por ejemplo, Cóndor vuela a Antigua (ANU) y Barbados (BGI), luego con LIAT a Dominica o con KLM a San Martín vía Ámsterdam, y luego con Air Antilles Express a Dominica.


AEROPUERTOS más cercanos
Melville Hall Airport (DOM) : (aprox. 56 km / 84 minutos)

Información adicional

Niños: 2 adultos + 1 niño (0-1,9 años) 100% descuento, (2-11,9 años) 151 € por B&B/pensión completa sólo en Suites Villa.

Se recomienda saber inglés.

Lunas de miel bajo petición.

Información actual del hotel sobre la entrada durante COVID

Como hotel oficial "Dominica Certified Nature Hotel"se puede pasar la cuarentena de entrada a Dominica en el hotel.
Es posible hacerse una prueba de PCR en el hotel (con un cargo extra in situ, aprox. 85 USD p.p. para 1 pers./ 65 USD p.p.  para 2 pers.).

Es bueno saber

El estado insular, que era antiguamente una colonia británica, está situado en las Antillas Menores y es la mayor de las Islas de Barlovento. Dominica tiene una extensión aproximada de 746 km² y un litoral de unos 146 km. La isla se caracteriza por su terreno escarpado. Unos 365 ríos y arroyos, cascadas, manantiales de azufre caliente, cuatro lagos de agua dulce, dos de los cuales se encuentran a más de 2.500 m sobre nivel del mar, son algunos de los atractivos naturales de Dominica. Con sus bosques tropicales y exuberantes, sus declives empinados, valles profundos, cincuenta fumarolas, aguas termales y volcanes, el Parque Nacional Morne Trois Pitons es el único Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en el Caribe Oriental. La isla tiene clima tropical y se habla inglés.

Servicios del hotel

  • Programa de actividades

Documentos útiles

Aktivitäts- und Ausflugsplan
Beispiel Restauant-Menü

Nuestras guías sobre el tema

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías
Reservar Contacto Reenviar