Vacaciones y hoteles en Tenerife

Vacaciones y hoteles en Tenerife

Disfrute de una escapada de bienestar a esta colorida isla rica en tradición

Encuentre su hotel ideal entre nuestros mejores hoteles en Tenerife

(Re)descubra la isla de la diversidad

Ah si, ¿piensa que ya conoce Tenerife? ¿Alguna vez ha visitado el bosque de Anaga? ¿Alguna vez ha vivido una tradicional romería en alguno de los pueblos? ¿Alguna vez ha probado los deliciosos platos de las Islas Canarias como ropa vieja con garbanzos, carne cabra, o las papas arrugadas con sus únicas salsas mojo? ¿Y sus vinos?

¿No? Pues es hora de ir... o de volver y descubrir Tenerife como nunca lo ha visto, preferiblemente durante unos diez días con el fin de aprovechar al máximo.

Sumérjase en la cultura

Vacances et hôtels à Tenerife

Usted probablemente conoce la eterna primavera, las muchas playas y grandes hoteles en Tenerife, pero a menudo se olvida que en menos de una hora en coche está por encima de las nubes en paisajes lunares, extraterrestres. O bien, experimente el ambiente local en la capital histórica de La Laguna, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La arquitectura y los colores de los edificios son una expresión de la alegría de la vida que existe en la isla. Con sus calles comerciales, hay una mezcla de tiendas de productos de moda y locales.

Usted puede ir allí a perder una tarde bebiendo preparaciones gastronómicas, único en Tenerife. Carnes, pescados, verduras e inclusolas patatas se cocinan de tal forma que va a querer cambiar su cocina al volver de su viaje. Para acompañar la comida, la isla también es conocida por sus vinos únicos, ya que las variedades de cepas es enorme; Listán Blanco, Listán Negro, Malvasia, Negramoll, Vijariego, Tintillo, Baboso ... cada uno con sus propias características. No dude en visitar la "Casa del Vino" en El Sauzal si es un fan!

Vacaciones y hoteles en Tenerife

Si quiere experimentar algo fuera de lo común, trate de informarse acerca de dónde es la próxima romería. Casi todas las ciudades celebran su santo patrón. La fiesta del pueblo más grande del año invita a todas las personas a participar en las festividades que comienzan por la mañana y culminan en la tarde. Para integrarse en la comunidad local, vaya vestido de blanco con un sombrero de paja. Música, ambiente, sonrisas y recuerdos inolvidables están garantizados!

Vacaciones activas en la isla

El norte de la isla ofrece una perspectiva diferente a la del turismo "clásico" del sur de la isla. La naturaleza es más verde, el aire es fresco, los turistas son escasos y muchos restaurantes ofrecen comida típica y barata! Si en el sur es posible hacer multitud de deportes acuáticos, los bosques del norte se sumergen en el mundo de las actividades de descubrimiento, senderismo, ciclismo, escalada o simplemente para admirar el paisaje en el borde de las carreteras donde la vegetación cambia de acuerdo a la altitud.

Después de este impulso de adrenalina estamos contentos de volver al hotel y disfrutar de una puesta de sol fotogénica, acompañado de un mojito en el mar. De todas formas, seguirá llevando chanclas y camiseta... en verano y en invierno.

Vacaciones y hoteles en Tenerife

¿Está impresionado? Así descubrirá rápidamente nuestros mejores hoteles en Tenerife. ¿Desea saber más sobre esta isla y todas sus posibilidades? No dude en visitar nuestra publicación del blog que le guiará con diferentes cosas que hacer durante su estancia en Tenerife. Tanto si usted es más de playa como de naturaleza o más de actividades culturales emocionantes, la isla tiene algo para cada uno de vosotros. Se sorprenderá por la rapidez con la que el paisaje cambia de un lado a otro de la isla y se verá deslumbrado por el los colores del viaje.

¿Por qué no escapar a otras islas paradisíacas? O descubrir un poco más de la cultura española a través de una estancia de bienestar saludable y en los mejores hoteles en España, como una estancia anti-estrés o una dieta para conseguir mantenerse en forma.

Encuentre su hotel ideal entre nuestros mejores hoteles en Tenerife

Vacaciones en los mejores hoteles en Tenerife según como quiera con SpaDreams!