Muy bueno 5,0/5,0

3 Evaluaciones de nuestros clientes

Hotel San Giorgio Terme ★★★★

Hotel con estilo para los tratamientos y las curas termales y escapadas beneficiosas de bienestar directamente en la conocida playa de la isla de Ischia.

Hotel San Giorgio Terme en detalle

Su Hotel Curativo

☀ Por encima de la playa de Maronti, en Barano d'Ischia, se encuentra el Hotel San Giorgio Terme de gestión familiar en el sureste de la isla, rodeado de verdes colinas. Zona reservada en la playa de unos 450 m. Ischia Porto, con numerosos restaurantes y tiendas, a solo 8,5 km. Parada de autobús público a pocos metros del hotel.

Su alojamiento

80 habitaciones luminosas y confortables. Habitaciones dobles Classic (alrededor de 14 m²) con baño o ducha / WC, secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado, minibar, albornoz (10 € / estancia). Algunas con balcón con vistas a las montañas o al mar. Ascensor.

Descripción de las habitaciones disponibles

Comida & Placer

Comida regional e internacional. Desayuno buffet, almuerzo y cena de menú a elegir así como buffet ensaladas, entrantes y de verduras. Muchos ingredientes son cultivados en la propia huerta. A petición, también comida vegetariana, alimentos sin lactosa y sin gluten. Bar. 1x Piano bar semanal.

Wellness & Spa

Piscina termal al aire libre (aprox. 33 °C). Spa: "Terramarique" (alrededor de 300 m², a partir de 18 años) - piscina cubierta con chorros de masaje, géiser y cascada. Zonas de relajación, piscina de agua fría, cueva termal en húmedo, duchas termales y 2 solárium. Masajes de relajación, anticelulítico y anti-estrés, drenaje linfático, tratamientos faciales, manicura y pedicura. Otras aplicaciones como masajes ayurvédicos, shiatsu y aromaterapia.

Zona de Curas

Departamento de curas termales con tratamientos de Spa, como baños de barro y la balneoterapia, masajes termales, inhalaciones y rehabilitación.

Consulte con su compañía de seguros alemana para una subvención (Kurzuschuss).

Información adicional

LLEGADA en avión a Nápoles (NAP).

TRASLADO (ida y vuelta): traslado conjunto aeropuerto incluido con ferry, traslado individual aeropuerto incluido barco rápido o ferry y horarios a petición.

INFO impuesto turístico: 1,50 € / día, a pagar en el destino. Aparcamiento: incluido. Descuento para niños: 2 adultos + 1 niño (de 0 a 1,9) 100%, (de 2 a 11,9 años) 50%. Animales de compañía: No se admiten.

Es bueno saber

Semanas Yoga y Termal en la playa de Maronti

Le esperan semanas relajantes de yoga en un hermoso entorno con vistas panorámicas a la Bahía de Maronti. Déjese acompañar en su viaje hacia la paz y el equilibrio interior. Con el sonido del mar de fondo, podrá “saludar al sol” cada día por la mañana en una de las terrazas panorámicas.

El objetivo de la práctica del yoga es, a través de fluir suavemente y de los ejercicios de fortificación, concentrarse plenamente en sí mismo y conseguir el equilibrio entre el cuerpo y el alma. Los bloqueos se liberan y el flujo de energía vital fluye libremente de nuevo. Meditaciones y ejercicios de respiración completan el programa para el bienestar mental y físico.

Evaluaciones de los clientes

Nuestras guías sobre el tema

Guía Pilates

La fuerza del interior

Descargar PDF Mostrar todas las guías

Mapa

Hotel San Giorgio Terme
Reservar Contacto Reenviar